[MAIDSAFE] Análisis técnico

Uff… desconozco por completo esas terminologías que utilizas como los fibos y los stops pero me pondré a estudiarlo y estaré al tanto de los movimientos de las velas. Te agradezco tu recomendación, Salud!:relaxed:

1 me gusta

Como nos comentaba @Criptonauta hace unos días, tenemos un doble suelo confirmado con el objetivo en los 16000.
El precio ha seguido subiendo.

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia, en el caso de que la tendencia continue al alza y rompa la linea del triangulo que pintó cryptonauta, ¿es posible que se dispare el precio hasta conseguir batir su máximo histórico para mediados de febrero? Según la teoría chartista se podría dar el caso, pero claro… de la teoría al echo hay un trecho.

Aquella figura de hace 18 días no se ha cumplido aún… ha salido rana por ahora. Aunque no queda invalidada aún.
de hecho, el precio ha hecho un impulso con retroceso en forma de cuña. Esta por ver si será capaz de desarrollar la ope en curso y cumplir con los objetivos del doble suelo.

La idea es que saliera disparado hacia arriba a no mucho tardar, cuña y divergencia así lo indican.

¿Tenemos alguna noticia en breve?

2 Me gusta

Ya tenemos este escenario cumplido. Señal activada por encima de 11,6k con stop por debajo de 9k. Una señal muy interesante, ya que se apoya en un gran triángulo en semanal, y en un doble suelo en diario. Vería raro que no llegase al menos a la parte superior del triángulo en los 17k, que creo podría romper si las noticias acompañan.

Si acaba rompiendo con fuerza el triángulo, el objetivo natural del mismo es la zona de los 45k.

8 Me gusta

Pues ahí que ha roto la cuña y ha salido con fuerza hacia el norte :slight_smile:

2 Me gusta

Se acerca el momento de la verdad. Por lo pronto frenazo en el primer fibo que coincide con la parte superior del canal alcista, si puede con él llegará a la zona de los 17k donde le espera el segundo fibo y la directriz bajista del gran triángulo en el que anda metido.

10 Me gusta

Pues ese fibo lo está toqueteando y rozando la megacuña… incógnita del día la romperá o va para abajo. Mi orden de venta, puesta semanas atrás se ejecutó. A si que a dormir​:sleeping: Y luego como siempre me pasa, la romperá y se marcará un ath :joy:

1 me gusta

Segundo fibo alcanzado, y directriz bajista del triángulo rota por fin. Siguiente parada el fibo del 100%, que coincide con una resistencia relevante en la zona de los 23,5k.

6 Me gusta

Seguimos para bingo en MAID. Aún con esta caida, sigue con la ope activa

2 Me gusta

Maid ha rebotado justo en la directriz que teníamos por aquí pintada… veremos si aguanta.

4 Me gusta

Pues ya han pasado dos meses desde esta señal que sigue su curso poco a poco.
Ha dado varias oportunidades de entrar cerca del stop.
Ahora mismo se encuentra en una zona “dura” de pasar…veremos que ocurre

y mis papeletas son porque está vez conseguirá romperla.

ojito, que en marco semanal tenemos esta magnifica ope activa, un poco revoltosa y que ha dado opción a entrar justo cerca del stop…

4 Me gusta

https://bitcointalk.org/index.php?topic=579797.msg18911158#msg18911158

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [MAIDSAFE] Hilo General

:musical_note:La vida sigue igual:musical_note:

3 Me gusta
Escenario factible, aunque ahora con la bajada de btc no sé hasta que punto

Rescato este hilo después de año y medio, porque veo que técnicamente parece que MAID está cerca de salir del pozo. Además me gusta mucho lo que ha venido haciendo este último año, un larguísimo triángulo de continuación que rompe por abajo y, oh milagro, se da la vuelta y amenaza ahora con romper por arriba.

Por otro lado están los fundamentales. Todo indica que la Alpha 3 está cerca, y que si finalmente la sacan y funciona bien despejará muchas dudas sobre la viabilidad del proyecto.

De cara a futuro, y presumiendo que antes o después tendremos un nuevo rally en el mundo cripto, un proyecto como MAID, veterano e innovador, tiene en mi opinión muchos números para acabar recuperando un lugar en el Top 10 de CMC. El tiempo dirá…

13 Me gusta

le acabas de dar una alegría a un valenciano que conozco, muy seguidor de este proyecto.

Me acaban de informar que la alegría es limitada, que muy bien por Maidsafe, pero nada más. En fín, es que hay que ser muy paciente con Maidsafe.

Dar las gracias a @Criptonauta por dar el toque.

4 Me gusta

Pues se quedó a las puertas de romper por arriba, y otra vez para abajo. Mientras no haya confirmación de que la alpha 3 es inminente no creo que consiga ponerse alcista.

4 Me gusta

Algo se cuece porque se ha roto el triángulo (ya tocaba!) y está desarrollando una señal alcista la mar de maja. O es una trampa o va a haber anuncios importantes en breve. Para especular, entrar en el pullback parece buena idea ahora mismo…

8 Me gusta