[MAIDSAFE] Análisis técnico

La información, todo lo referente a la moneda como son las caracteristicas y el desarrollo, actualizaciones, noticias…

Al final la rotura de la directriz fue más falsa que un billete de 60€… Rebotó fuerte justo en el fibo del 61,8%, y tras apoyarse de nuevo en la directriz alcista (en verde) ahora parece que va a intentar un ataque a la bajista (en azul)…

Tras limpiar el mercado de stops y miedosos si las noticias acompañan (y parece que lo van a hacer) podríamos tener nuevos ATH más cerca de lo que pensábamos hace tan solo unos días…

4 Me gusta

Momento de comprar un poquito más…

Canal alcista dentro de canal bajista… qué controladito lo tienen

1 me gusta

Hay alguien manejando el valor de las monedas?

El canal alcista interno parece ya roto, ¿no?

Roto y pullbackeado, sí.

Acaba de romper los 20k y con ello el canal bajista :grinning:
A ver si sigue por encima de 20k y tenemos buenas noticias esta semana de nuevo.

Directriz bajista rota y pullbackeada, llega la hora de la verdad… Si ahora perdiese los 18k sería mala cosa, mientras tanto es más probable ver subidas que bajadas…

3 Me gusta

Pues nada, rotura en falso y tras perder los 18k se montaron una figura de distribución y para abajo. Ahora tenemos como referencia la directriz verde, si se pierde la siguiente parada podría ser el soporte en los 12k. Por encima de 19k volveríamos a la senda alcista.

1 me gusta

¡Acaba de traspasar el soporte verde!

Pues nada, por el momento el soporte de los 12k aguanta. Podría ir tocando un rebote decente, hay mucha sobreventa. En cualquier caso, no hay figura de vuelta por el momento.

5 Me gusta

Así se ve actualmente en 4h. Ope de cortos incluída también activa desde hace unos días.

Os dejo el gráfico algo más pulcro, al estilo @Kennedy :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Al final se fue a buscar la base del canal bajista. Ahora tenemos un rebote con varias resistencias por delante a superar, empezando por la dtz acelerada.

2 Me gusta

Primera directriz acelerada superada. Estamos con lo que parece un hombro-cabeza-hombro invertido con objetivo de subida coincidente más o menos con la directriz bajista principal. Divergencias alcistas claras, aún sin confirmar.

1 me gusta

Largos activados en Poloniex

3 Me gusta

Lateral aburridillo últimamente. Y sin volumen…
Estarán acumulando?

Como el foro estaba offline no había podido actualizar la info.

Ope de largos claramente terminada al cruzar la directriz

Ahora tenemos un doble suelo, así que atentos a una posible nueva ope de largos en gestación

2 Me gusta

Yo veo esta ope de cortos activada esta mañana, si el doble suelo no aguanta se podría dar…el 100% sale negativo xDD, nos pagarían por tener safecoins, quien pide mas.

1 me gusta

de hecho si lo pierde (el doble suelo) y no salen noticias positivas, la cotización se podría ir perfectamente a buscar la directriz que viene de fines del 2015 que estaría alrededor de los 5000 satoshis