[MAIDSAFE] Análisis técnico

Le iría muy bien relajar un poco la subida, se ha puesto demasiado vertical. A ver si aguantan los 21k, que ahora deberían servir de soporte (ha rebotado en los 21.1k). Por debajo apenas hay soporte hasta la zona de los 17.7k.

Con tanta verticalidad puede caer un 20% y ni siquiera romper la directriz acelerada. Ideal para el que le guste el trading adrenalítico :wink:

3 Me gusta

El hecho de que haya caido hasta 15k de golpe, aunque se haya recuperado con bastante velocidad, marca algún suelo? No tengo casi ni idea de trading y estos pumps dan miedo (más dan los dumps, je je je)

Pues ha sido un dump brutal, reventando directriz acelerada y soportes inmediatos… Ha aguantado la directriz original, la que dio origen a este movimiento alcista… Toda la caida se puede considerar corrección del super-pump, y ahora perfectamente podría irse otra vez arriba en un segundo gran impulso… Aunque seguramente veamos una formación de continuación antes (triángulo, bandera…)

5 Me gusta

Ya tenemos un triángulo en marcha, imagino que petará por algún lado antes del dev update de mañana. Normalmente este tipo de triángulos rompen hacia arriba, veremos…

5 Me gusta

Si peta hacia bajo, como dices poco probable, en teoria se corregira con el dev update posiblemente, o eso creo yo.

1 me gusta

Pues petó para abajo. Por proyección de triángulo nos manda a los 16k. En cualquier caso como bien dices el dev update de esta tarde/noche puede cambiar las cosas rápidamente. Por encima de 21k giraría el momentum a alcista, ahora mismo.

1 me gusta

Ahora está con una cuña descendente, que da más probabilidad a una rotura alcista. Veremos…

Edito: con el paso de las horas va cogiendo más pinta de cuña:

1 me gusta

¿Ha roto la cuña por abajo? Estoy en el móvil y no puedo verlo…

Sí, al final se ha ido a hacer el objetivo del triángulo en la zona de los 16k. Vaya meneos le meten…Al menos la dtz alcista sigue aguantando…

2 Me gusta

Buen rebote en la directriz alcista (azul). Tenemos dirigiendo el precio una directriz acelerada (en rojo) y por otro lado una zona de control entre los 21,5k y los 22k (zona naranja).

Una rotura de los 22k podría llevarnos rápidamente a ATH, y más allá. Una pérdida clara de la directriz azul podría asustar a muchos traders, y llevarnos a la zona de los 10k.

Mientras no salgan noticias negativas y se mantenga el volumen de las últimas fechas, veo más probable el escenario alcista. Eso sí, certeza ninguna :wink:

7 Me gusta

MAID superando los 25k, como ves ese ATH @Criptonauta ? No se si meterle algo ahora.

Nunca es tarde para meterle :wink: Eso si mirando siempre a largo plazo.

No ha podido con ellos, se ha quedado a las puertas. La tendencia es muy alcista, pero como siempre entrar o no depende de tu plazo temporal. ¿Vas para muy largo en plan buy&hold o buscas un profit rápido y ejecutar stop si la cosa se tuerce? Según lo que quieras hacer es válida una estrategia u otra…

2 Me gusta

Posible triángulo en marcha. Encaja con el hecho de que no se esperan novedades hasta de aquí unas pocas semanas, con lo que la cotización parece que va a tender a cierto estancamiento hasta que no haya noticias.

1 me gusta

La verdad es que llevo viendo desde que soy forobitadicto que os gusta mucho esta moneda pero aun asi nunca ha acabado de despegar. Pensaba en meterle algo para holdear porque el trading diario con BTC y poco más que sino me vuelvo loco. Pondré una orden sobre los 18000 que es la base de ese triangulo que has puesto y veremos que pasa.

Hombre de 2k a 26k en menos de un año no está mal no? jeje Entiendo que te refieres a la volatilidad para hacer trading, que es verdad que históricamente ha sido baja, pero desde el último pump no está nada mal, y encima con fuerte volumen. Esa entrada en 18k puede ser buena, suerte! :wink:

1 me gusta

BUeno, me refería a que las expectativas puestas desde el foro en esa moneda son muy altas y no solía pasar de 4000 salvo en el ultimo pump que llegó a 11000? A lo que me refiero es que con todo el desarrollo y posibilidades que tiene podriamos compararla a monero que vale 10 veces mas o a ethereum que vale 100 veces mas.

Tal vez sea buen momento para entrar, nunca le metí porque cuando ves que hay trabajo detrás y mira más hacia abajo que hacia arriba piensas que a gente con otros intereses no les viene bien que MAID suba y la dan continuamente con el hacha para que la gente se desanime.
18000 me sigue pareciendo un buen precio si por fin parece que entra volumen y más si a ti te parece buena :grin:

Saludos de otro holder de MAID

1 me gusta

Debes tener en cuenta el numero total de cada determinada moneda. Un monero vale mas que un maid, pero si te fijas, el marketcap de maid es 3.3 veces el de monero.

2 Me gusta

Ha durado poco el triángulo. Seguramente la caída de btc ha ayudado bastante… Muy cerca de petar los ath en 26k, a ver qué tal se porta…

1 me gusta

Los 18000 se me han quedado muy lejos :grin: