MaidSafe busca nueva financiación con monedas creadas por error

Aprovechar un error en un sistema novedoso para beneficiarte de manera volitiva y unilateral?
No es que sea poco honesto, es que es tomar a la gente por idiota.
Si a eso le unimos que el proyecto solo sabe retrasarse, no entiendo por qué muchos seguís apoyándolo.

No me extrañaría que tenga que hacer al menos un quinto.

Creo que lo expresamos diferente pero estamos más o menos de acuerdo. Para mi fue una decepción que lo hicieran. Punto.

Cuando dices que no entiendes que algunos aun les apoyemos, si me preguntas a mi pues… yo seguiré el proyecto, probaré lo que vayan sacando y mantendré mi inversión porque creo que puede ser algo grande. Hay multitud de proyectos y actos en la historia perpetuados por impresentables que científicamente o tecnológicamente han sido increíbles.

No quiero poner ejemplos ni les estoy llamando impresentables eh, hablo de extremos. En su caso, que yo tenga la opinión (otros no y la respetaré aunque no la comparta) que lo estén gestionando mal o que patinan en algunas acciones no tiene que ver con que la idea inicial me parezca cojonuda. Ojo! de ahí a defender lo indefendible… pues no, pero sigo esperando que lo saquen adelante.

Saludos!

Con esto creo que se explica todo…La forma en que se llegue me da igual.

1 me gusta