[MAIDSAFE] Hilo General

Con usuarios me referia a eso y a los usuarios de este foro, la verdad es que no lo he llamado por su nombre:sweat_smile:

Opino igual que tu @johnlu, llevo unos días pensando si comprar o no comprar por el SAFE Network meet de mañana

1 me gusta

¿Qué SAFE Network meet? No estoy enterado de eso. ¿Alguna referencia? :slightly_smiling:

1 me gusta

Pues muestra solo 14 inscritos, supongo que no será meetup el único canal de difusión de ese evento y que habrá algo más de participación…

Hola!
Quiero comprar maidsafe, pero antes me gustaría saber qué es mejor para guardarlos, electrum o counterwallet, que son las dos opciones que tengo más a mano.
¿Alguna preferencia entre estas dos wallets o alguna inconveniencia en alguna?
Gracias

1 me gusta

Gracias, pero prefería evitar el papel si es posible…

Usa cualquier cartera que te permita ver la clave privada, es lo que necesitas para transferirlos posteriormente de ahí a otro lado. La primera parte está explicada para bitaddress, pero la segunda te da igual que sea bitaddress o cualquier otra cartera. El caso es que te deje ver la clave privada de tu dirección Bitcoin.

1 me gusta

Por otro lado siempre puedes crear una bitaddress cifrada con BIP38 y no imprimirla, la puedes dejar guardada en digital donde quieras y tener copias de seguridad de la misma.

1 me gusta

Aquí un ejemplo:

1 me gusta

Genial, muchas gracias.

No sé el interés de borrar lo que este señor había dicho anteriormente:

Se pueden decir las cosas sin ofender. Hay una persona que va pisando callos allí por donde pasa. Esto no se trata de a ver quien la tiene mas larga si no de compartir opiniones y experiencias. La mala educación molesta.

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo he visto en el trollbox de polo, buena publicidad para maidsafe, aunque ni idea de si la pagina es conocida :sweat_smile:

4 Me gusta

Es bastante visitada, sí:

2 Me gusta

https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-dev-update-9th-february-2016/6972

2 Me gusta

¿Os imaginais que se marca un x24 con referencia a precio de IPO como Ethereum en estos momentos?

:blush:

2 Me gusta

A que precio salieron en la IPO? No lo encuentro

Pues empezó con una capitalización de mercado de 126 millones.

Si ahora tiene cerca de 10, que mínimo que un x10 se haga.

A ver si sacan ya la Beta y podemos ver una subida exponencial del precio.