[MAIDSAFE] Hilo General

No hay pruebas de que Vitalik dude eso. El último planteamiento de Vitalik fue que los nodos son controlados por personas, y las personas podrían modificar el software de sus nodos. Entonces Irvine le respondió que el nodo perdería su ranking y dejaría de ser un nodo en la red. El planteamiento de Irvine es sencillo.

Vitalik no volvió a responder, podría haber preguntado otras cuestiones, como cómo la red rankea los nodos, o cómo detecta ese cambio de software en el nodo. Pero no lo hizo, le convenció su respuesta, o no, pues no lo sabemos, ni tampoco me importa demasiado la verdad. Vitalik no es ningún Dios, Irvine le gana en experiencia.

3 Me gusta

y porque no pensar que tratan de bajar el precio poniendole pegas al proyecto… aunque hasta que no este 100% operativo no creo ni que vaya bien ni mal … por que de momento no esta operativo… por lo que no hay nada tangible… pienso al reves del mundo, si dicen vende compra y si dicen compra vende…

1 me gusta

Todas las coletillas de Mojón son interpretaciones que solo se encuentran en su cabeza y por su cultura crypto son aceptadas por algunos sin pensar y sin criterio por si mismo.

Sembrar Miedo en el dinero es muy fácil, el dinero es muy cobarde. Lo que no es fácil es demostrar el valor de algo para que inviertan en el.

Alondre y cual de los dos escuchas ?

Es curioso ver ayer como aparece la actualización y no pasar poco minutos y ya hay una caída significativa, puede que alguien le parezca poco, puede ser, pero como para salir corriendo a vender no lo veo razonable, no veo mas como dentro hay quien intenta manipular descaradamente la cotización o que menos que llevar las riendas.

No se que información que no conozco o que otra condición pueda ver para justificar una caída justo en este momento.

1 me gusta

yo solo tengo una cosa clara… la manipulacion esta muy presente en estos momentos en MAID… y todo lo que envuelve a esta moneda en cuanto a recelo soy muy exceptico

1 me gusta

tambien decir que mis conocimientos se escapan en estos tecnicismos y es facil crear duda al respecto

No creas que para mi es fácil, también estoy aquejado de ello.

Irvine es normal que tenga sus detractores, son muchos años con el proyecto y por el momento ha sacado más bien poca cosa. Si no tienes los conocimientos para entender bien lo que se está haciendo, apoyarle acaba siendo un acto de fé.

El día que salga a producción con todas las funcionalidades operativas, y se vea que funciona bien y no es hackeable, ese día cerrará muchas bocas. Mientras tanto habrá que lidiar con los “infieles” jeje

2 Me gusta

vaya reacción!!

Está en un grupo cerrado: bitcoin argentina, no conozco a quién posteó ni sus conocimientos o capacidades técnicas, por lo general en los temas de bitcoin las respuestas del grupo tienen buen nivel, pero no ocurre en este caso: https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/permalink/850188901759900/

1 me gusta

No estoy para inscribirme a mas grupos y andar buscando donde se encuentra esta información tan explosiva, puedes ir al grano y hacer un resumen de datos o lo que sea para que me haga una idea de como esta información puede dejar seco a Maidsafe.

Gracias.

Mi reacción me parece justificable dada el calibre de esta, no te parece.?

1 me gusta

@ZZs00sZZ, no es @CryptoG.War quien protege, es el autor del mensaje que él nos remite quién dice proteger a su amiguete. @CryptoG.War tan solo nos pasa un enlace para que opinemos al respecto.

1 me gusta

Amigo “Z”, el tema de la cotización lo veo más como un montón de gente haciendo sus apuestas. Unos apuestan a largo plazo por la viabilidad del proyecto, otros a corto plazo apuestan en contra. Por eso estos vaivenes.

Puesto a dar mi opinión sobre qué razones podría haber, creo que no es más que una consolidación o corrección tras la eufórica subida por los primeros binarios para probar la red de pruebas. Eso fue un bombazo para la mayoría e hizo subir el precio. Ahora los arreglos de fallos encontrados, aún siendo tan o más importantes para continuar el buen desarrollo, no es tan mediático ni tan espectacular y no provoca esa euforia en el mercado :slight_smile:

Los que hagan una lectura más calmada del mercado y del estado del proyecto tal vez puedan sacar más provecho. :sunglasses:

No hay ningun misterio, fui yo quien escribio en el grupo de facebook argentina.
Pueden ver que el perfil Santiago Molins es https://www.facebook.com/stupidcache
Y si, me da no se que poner todo junto porque efectivamente tengo amigos que apuestan fuerte. Ahi empece a agregar la informacion que me parecio mas relevante en los comentarios ahora que mi gente ya fue advertida. Quizas sono un poco pedante que le de tanta importancia a mi publicacion sugiriendo que podria alterar el precio pero no quise decir que yo podria hacerlo si no mas bien atajarme para que mis amigos no sientan que les escupo su guiso.

En nigun momento aseguré que sea un Scam solo que la situacion es alarmante y sospechosa.
Si no les gusta pues mala suerte, no lo hice para complacer a nadie. Por el contrario no tengo ningun problema con nadie de aqui asique tampoco lo he hecho para ofender.

1 me gusta

La idea de él es genial, basado en la teoria de sistemas complejos bien establecida en la actualidad… dando muestras de su funcionamiento…creer en su funcionamiento ya no es cosa de fe…

Para gente como yo, que no tiene un perfil técnico, acaba siendo una cuestión de fé, tanto que Maidsafe sea seguro como que lo sea Bitcoin, o cualquier otra cripto… yo no tengo medios ni conocimientos para comprobarlo por mi mismo, me tengo que fiar de lo que dicen otros… a eso me refería con que es una cuestión de fé :wink:

5 Me gusta

Todo es cuestión de FE ya sea esta basada en tu propia fe como la fe en tus conocimientos, tus conocimientos no son prueba de infalibilidad ya no digamos en conocimientos de otros, como muchos serán de valor estadístico, pero nunca infalibles, en cualquier cosa hay innumerables variables como para ser capaz de poder abarcarlas y valorarlas todas y aun así acabarían siendo una moneda al aire con mas o menos caras o cruz a favor.

Solo la fe mueve el mundo, aunque a esta se la ignore o se la imponga por consenso, que no deja de ser un apaño para no pelearse.

Esta es mi opinión aunque sea muy intrascendente.

En la incertidumbre de Heisenberg es en lo que me veo atrapado cuando me resisto a ella.

Artículos sobre Maidsafe, interesantes:

http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2451188/worlds-oldest-startup-launches-internet-20

2 Me gusta

La religión sin ciencia es ciega, pero la ciencia sin religión es coja: Albert Einstein

Entre ciegos y cojos anda el mundo, no es de extrañar los tropezones…jjjjaaaa

Aunque sea a tropezones el genuino objetivo y de valor es la DESCENTRALIZACIÓN y para mi el mejor medio hasta el momento es Maidsafe

1 me gusta

Que os llama la atención de la conversación entre Vitalik e Irvine? A mi me da la impresión de que Vitalik habla sin haber leído nada del proyecto y después de la conversación se informa un poquito mejor aunque también es cierto que lo de Irvine es todo teoría y puede que Vitalik pase de tener una discusión basándose en “ideas”.
Puede que el proyecto sea un fracaso o no… pero “avisar” a la gente que venda o no invierta en el proyecto basandote en los argumentos del sr mojon que no ha hecho mas que el ridiculo una y otra vez… intentado no quedar como un imbécil poniendo lo primero que encuentra en google… en fin.

2 Me gusta