[MAIDSAFE] Hilo General

Hype sobre hype, de Irvine me fío poco la verdad. Cada vez que habla, parece que lo lanzan todo en unas horas.

1 me gusta

Cito el mensaje de @anon82341619 en otro hilo para dar ambientillo al tema y que no se pierda :+1:

Continuando la discusión desde Ethereum Vs Maidsafe:

1 me gusta

Dev update. Y cómo no podía ser de otra forma, sin novedades. Seguimos en el dique seco.
https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-dev-update-10th-may-2016/9158

¿Ya no le pones a Mourinho haciéndole celebraciones?

Miré mi galería de gif, y únicamente tenía 58, por lo que si seguía poniendo uno por cada dev update, me quedaría sín antes de la beta. :joy:

Al ritmo que van, ¡seguro! jajaja

Será por eso que Digibi abandonó el barco?..

En el foro de Maidsafe sigue activo… Imagino que volverá a intervenir en foros en castellano cuando haya hitos relevantes a comentar, o cuando le apetezca simplemente :slight_smile:

1 me gusta

por eso abandonó este barco de forobits…

No parece haber ningún avance significativo


https://forum.safenetwork.io/t/pre-dev-update-thread-yay-d/6203/575?u=escalicha

Testnet 3

https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-dev-update-17th-may-2016-test-3/9273

2 Me gusta

Buenos días.

Pues sin avance significativo se suben al carro del pump.

He descargado los binarios para linux 64 bits. Los he extraido en una carpeta. Los he ejecutado a la primera. He creado una cuenta. He subido un archivo y todo muy muy rápido, nada que ver con lo visto hasta ahora. Muy bien y sin configurar proxis ni nada de nada…:smiley:

6 Me gusta

Pues yo lo intenté ayer (por primera vez, sin tocar el router) y parecía que el vault funcionaba, pero al abrir el launcher e intentar darme de alta se quedaba esperando indefinidamente… Probaré en otro momento. No he encontrado info para configurar el vault en linux

He utilizado:

maidsafe_demo_app-v0.2.3-linux-x64

safe_launcher-v0.4.4-linux-x64

Esta mañana he subido otros archivos a la primera y muy rápido. Hay limitación de 5 mb.
Ahora intento subir una web y se desconecta la demo app…
???

El safe_vault-v0.8.1-linux-musl-x64 ni lo he abierto, creo que esto es mas bien para los dev de aplicaciones que tengan su testnet particular.

Es lo esperado para esta prueba.

No, no es para eso.

Adelante maestro ilustranos (Sin acritud):neutral_face:

Vale, creo que he mezclado todo… quería hacer funcionar el vault y con el vault funcionado, hacer funcionar también el launcher y la app. Entiendo que el vault va por un lado y simplemente tiene que funcionar, y el launcher por otro, no? Osea, que a estas alturas, el vault y el launcher no tienen por qué funcionar juntos…

1 me gusta

No soy maestro de nada. Quería que supieras que es lo esperado. Porque esos errores son precisamente lo que buscan para mejorar la red.

Aunque en el dev update se explica, creo que en estos comentarios de Irvine queda más claro.

Necesitan que la comunidad ejecute los vaults para sus pruebas. No es para que los desarrolladores hagan una red prueba para ir haciendo sus desarrollos propios, no.

Tal vez no puedas hacer login porque en esta red hay pérdidas de datos de los vaults, así que lo mismo tu cuenta se ha perdido, ya que las cuentas se alojan en los vaults. Tal vez los problemas de login, desconexiones de la demo_app y demás sean debido a eso. En cualquier caso, lo importante es que ejecutes los vaults y que hagas pruebas y se rompa para que ellos vean dónde y cómo se rompe y lo mejoren :slight_smile:

1 me gusta

Exacto.

Para conectar a la red solo necesitas el launcher.
Para participar aportando recursos solo necesitas el vault.
Al menos así es por ahora :slight_smile: Más adelante cuando por aportar recursos a la red nos premien tal vez haya que configurar los vaults de alguna forma para que sepan a qué monedero enviar los incentivos.

1 me gusta