[MAIDSAFE] Hilo General

Algo que no se sepa por la caida de precio?

eliminado, no funciona el link…

https://forum.safenetwork.io/t/spanish-forum-foro-de-maidsafe/9799

Mirad, somos protagonistas. Están opinando sobre nosotros en el foro de maidsafe. Unos creen que somos unos bitcoiners pump&dumpers, otros que estamos al día (up to date), otros que como la comunidad de criptomonedas en español es pequeña… Uno que sale a rebatir eso… jajaja. Es interesante ver lo que opinan de nosotros por ahí.

4 Me gusta

“They” are watching us :smile: “They” don’t understand that in a forum there are many different people with their own different opinions and every single one has the right to express it. Ouch!! It’s the same thing for “them”, there are also a lot of different people there!! And with different opinions!! But I’m not sure if many maidsafe fans understand anything about free speech rights…

A person like this Chuki is not such an appreciated person anywhere. The problem is that I saw many people like this in their forum and almost no one said anything about respecting people with different oppinions. He even got a like!!

Pido disculpas por usar otro idioma en el hilo, pero era por dejar un bonito huevo de pascua para quien pudiera interesar :joy:

1 me gusta

Arranca la testnet 4

https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-dev-update-14th-june-2016-test-4/9829

4 Me gusta

Un clásico, lo sacan sin revisar. Grande Irvine, buenas hiervas pecador.

1 me gusta

El enlace a los binarios del SAFE launcher lleva al código fuente, no hay binarios todavía. No es complicado compilarlo, pero paso ahora mismo.

EDIT: ya sí están.

Update nuevo, mismo bucle :neutral_face:

Gracias por compartirlo @Criptonauta :wink:

3 Me gusta

Bueno, sabíamos que es el paso previo al MVP, no? Ya estamos cerca! Un poco de optimismo muchachos! :grin:

Edit:
Acabo de leer a Ivine diciendo:

We will test until the last bug preventing release is found and killed off. It’s the only answer really.

Osea que probablemente no sea el ultimo testnet :sweat_smile:

1 me gusta

Movimiento ¿?

2 Me gusta

Esto demuestra que buscan más la especulación a el desarrollo. ¿Qué necesidad tienen de que se comercialice también en china? Atraer más capital y ¿así especular con nuevas burbujas?

Si me dices que se unen con un instituto tecnológico o algo así, vale, perfecto. ¿Pero un acuerdo con un exchange? WTF.

Creo que ya entiendo la estrategia:

  1. La meten en el exchage chino.
  2. Los chinos investigan
  3. Sacan la Alpha 4 o incluso la Alpha 5
  4. Le dan hype al asunto, como siempre, diciendo que ya está aquí practicamente.
  5. Nunca llega, dumpean, pero miles de chinos ya han estado comprando en la zona de 8k Satoshis.
  6. A los chinos les suda el rabo todo y venderán a 3k cuando vean que es todo una farsa
  7. Irvine & Co comprarán y luego Pump & dump.

WIN WIN. Irvine es un maestro, ya nos quedó claro con mastercoin :joy:

l

2 Me gusta

Todo lo que sea aumentar liquidez y abrir nuevos mercados bienvenido sea.

1 me gusta

Pues en mi opinión creo que este era un paso mucho más sensato que anunciar el uso de las monedas “robadas” XD

Quiero decir que si no tienen pasta, y no olvidemos que acaban de sacar testnet4, es decir, siguen dando pasos, sus minipasos pero los siguen dando, pues algo así atrae inversores, teóricamente, y podría haber servido para aumentar valor que es lo que necesitaban.

Y no faltará el que piense que tras el anuncio de las monedas hacer esto es como haber hecho la jugada del siglo con esas monedas.

Saludos!

1 me gusta

Como una moto ahora mismo Maidsafe, grande Irvine.

Programar, no, pero pumps y dumps el jefe. Lo que no me esperaba era esto un miércoles, después del la cagada de ayer sacando el programa sin revistar, perfecto para que más gente perdiera la fe y hoy pudieras pumpear.

:punch:

Ojo, y happybeing confirma que este mercado es para dumpear las coins

https://forum.safenetwork.io/t/china-and-safecoin/9847/3?u=escalicha

En desacuerdo 100%.

Maidsafe no es una shitcoin con dos developers que forkean otra shitcoin e ya. Maidsafe es una empresa que está desarrollando una nueva red, pero que además de tener desarrolladores tiene también a gente encargada de expandir Maidsafe, buscar nuevos acuerdos estratégicos, y atraer inversores como es el caso de Nick Lambert.

Expandir a China es un paso fundamental, y más ahora que se amplia el supply. Ampliar la demanda es lo mejor que podía pasar.

Mientras tanto, TESTNET 4 funcionando como un tiro.

Fudders gonna FUD

5 Me gusta

Hasta aquí puedo leer.
Hablas de ampliar la supply como si no te hubiesen robado el 5% de tu dinero :joy:

Me refiero a supply en mercado. Siempre ha exisitido y siempre se ha contado ese supply, pero no estaba en circulación, ahora sí.

El supply total es el mismo que siempre se ha dicho. Las monedas nuevas son un adelanto que se restará a los rewards de los devs una vez la red esté en marcha. Se han hecho un préstamo a sí mismos, simplemente.

4 Me gusta

A los que querían comprar mas bajo les va a tocar correr.

3 Me gusta