[MAIDSAFE] Hilo General

Nunca debería hber existido, ahora con 2 cojones, la sacan al mercado de forma unilateral, típico de las criptos, falta de consenso.[quote=“Criptonauta, post:749, topic:215”]
Se han hecho un préstamo a sí mismos, simplemente.
[/quote]

Hola, soy DEV y me hago un préstamo a mi mismo. En contra de cualquier filosofía de las criptomonedas. Perfecto.


Realmente la gente que está invertida es 0 objetiva en cuanto a todas las chapuzas que hacen, es una lástima, pero es así. El proyecto a mi me ilusionaba, pero la poca información que sale de esa opaca empresa, es lamentable.

PD: sólo teneis que ver la gente que había dentro del proyecto en este foro y los que quedan, poco a poco se desmorona la comunidad.

Buenos dias.

Yo estoy fuera, no soy experto en nada pero para estar dentro de un proyecto a largo plazo me tengo que sentir cómodo y en estos momentos en Maid no lo estoy, así que sinceramente solo la uso para especular.

2 Me gusta

pero tu no eras de los que te la traía al pairo lo que fuese o como fuese la moneda, con el único interés de sacar profits??

Te he escuchado decir varias veces que te da igual lo que sea, que solo quieres €€€, nose a que viene ahora tanta indignación por el desarrollo… sácale profit y listo! ellos intentan hacer lo mismo! :slight_smile:

2 Me gusta

Este proyecto me ilusionaba bastante, de hecho lo veía de lo más top que había.
Con el tiempo y algo de info, primero me desanimé, ahora lo veo como un pollo sin cabeza. Y me sabe mal por los believers.

1 me gusta

¿Opaca? Pero si es la más transparente de todas. No sé cuándo han ocultado algo, nunca.

Hasta ahora no he conseguido ver el tema de fondos de la empresa, dónde se gasta el dinero y tal. Si pudieras facilitarlo, podríamos ver en qué situación se encuentra.

Para nada. Ese supply debía quedar en standby, y con muy alta probabilidad ser eliminado. La emisión real de Maid no contaba con ellos, fue un error.

Yo estoy invertido :upside_down: pero como en todo me intento mantener objetivo.

He visto muchas cosas que no me han gustado, incluido el tema del supply que se han sacado de la manga y considero una muy mala solución a su problema de financiación y bastante poco honrado con sus inversores, aunque lo repongan luego.

Pero sigo pensando que es un proyecto muy innovador y que puede acabar saliendo a la luz y siendo un bombazo por sus características. Ojo! y pienso que ahora tiene menos opciones que hace un tiempo, tanto delay y la mala gestión pueden acabar jodiendo una gran idea inicial. Veremos.

Saludos!

1 me gusta

Entro y veo que ya está puesto.

Buen inglés, mejor persona:

https://forum.safenetwork.io/t/china-and-safecoin/9847/25?u=escalicha

1 me gusta

Buenas, me he presentado en el hilo de bienvenida y os ataco primero por aquí.
Yo creo que me salgo del proyecto. Entré en la IPO y estaba aguantando carros y carretas desde entonces, pero esto de la inyección de capital al mas puro estilo le doy a la maquinita del fiat ha sido lo último,
Pensé en vender en cuanto apareció la noticia pero he aguantado hasta ahora liado con otros asuntos. Con el rebote que ha pegado creo que es el momento, a no ser que haya aparecido alguna noticia (causante del rebote) que desconozca. ¿Sabéis algo?
Gracias,

1 me gusta

En el hilo que cita Escalicha esta la noticia.

En este mismo hilo también la puso Aguatacan.

1 me gusta

Ninguna novedad que yo sepa, me imagino que el rebote estara motivado por el inicio de testnet 4. La verdad que no tengo mucha idea.

1 me gusta

Gracias por responder, se me pasó la noticia al revisar el hilo,
Pues la verdad, me parece sospechoso el timing, primero meten el suply, la cotización baja como es lógico y ahora esta noticia bullish, parecería que alguno con buena información ha cargado a base de bien…
No confió en las personas que dirigen el proyecto, pero está claro que no es momento de vender, mucho mejor esperar a la apertura del mercado en china y posicionarse frente al pump&dump que ocurrirá allí tarde o temprano,
El 24 de Junio se abre allí según el articulo, esperaremos,

1 me gusta

Si has aguantado desde la ipo, ¿te vas a salir ahora que tenemos el MVP a pocos meses vista? Se te quedará cara de tonto si te sales ahora y el proyecto acaba triunfando.

Con precio de ipo tienes margen para vender una parte, recuperar la inversión y ir en free ride con el resto.

4 Me gusta

O quedarte dentro viendo que no hay nada, sólo hype y un dev update semanal diciendo que la semana que viene es ya inminente. Y el precio bajando, dificil elección.

Si no lo tienes claro, esta es la mejor opción, sin duda.

1 me gusta

Vamos a ver, que Escalicha lo único que quiere es que el precio baje para comprar en 3k-5k satoshis. No le deis más vueltas.

1 me gusta

ostia @anon82341619, hacía tiempo que no te veía decir tantas verdades en un mismo post!
Mis dies nomas. :clap:

Gran aportación. Evidentemente la idea del proyecto me gusta, de hecho, creo que es lo más ambicioso que hay a día de hoy. Pero la gestión del proyecto es una verdadera chapuza (no es discutible esto).

Retrasos, falsas esperanzas, manipulaciones del mercado, etc.

Comprar en 3k? Sinceramente, se me antoja caro. Básicamente no aparenta que haya absolutamente nada cerca y se quedan sin dinero, de ahí a que recurran desesperadamente a vender moendas que no deberían existir.

Y si no existieran, ¿Qué pasaría? Pues da igual, por que ahora le han añadido una nueva función a maidsafecoin, la misma feature que el euro o dolar, meterle un poquito de deuda e ya.

Evidentemente, viendo como se las gastan, esta moneda es de las mejores para especuladores, pumps y dumps por doquier, sólo hay que estar un poco atento a las noticias para llevarse un 10/15% semanal.

Lo más lamentable, es que lo único que no mueve el precio son las noticias de desarrollo. Si no el precio nunca habría salido de lo 2000 y 3000 satoshis, y evidentemente ahora no estaría de capa caida. Ya que si el precio se moviera por la realidad del código, tendríamos maidsafe funcionando después de un x30.

Pero sí, yo debo de ser el troll, en el foro suelo serlo, todos los usuarios pueden dar fe de ello, no le deis más vueltas… :joy:

4 Me gusta

En free voy desde hace tiempo, aunque no con maid, pero esas inversiones las veo como un bloque que por otras ventas están en free, eso no me preocupa, se puede ir a la porra que duermo muy tranquilo.

Es mas una cuestión emocional de confianza en el equipo. Lo de financiarse con monedas generadas por error me parece una tomadura de pelo. Para mi es una linea roja. No quiero estar en el barco con esa gente.

Voy a esperar a lo de los chinos y bueno, a lo mejor algo mas si hay noticias, pero lo mas probable es que venda dentro de poco. Y quien sabe, si puedo clavar un pump&dump pues lo mismo recompro, pero ya con una intención puramente especuladora, no por participar en el proyecto, eso se acabó.

5 Me gusta