Mal año para Ethereum: análisis del 2016

Mal año para Ethereum: análisis del 2016
por Jaime Sandoval
A pesar de este 2016 lleno de contratiempos para Ethereum, la plataforma sigue viva y cuenta con una buena cuota de confianza en comparación con muchos otros proyectos. Además, el apoyo que ha tenido Vitalik Buterin y el equipo de desarrolladores de parte de inversores y expertos como Emin Gun Sirer, reflejan el interés y la apuesta de importantes actores del ecosistema en dicha plataforma.
https://cointelegraph.es/news/mal-año-para-ethereum-análisis-del-2016

3 Me gusta

“The world computer” iba para “Bitcoin 2.0” y va quedar para Litecoin 2.0, carne de exchange. A ver lo que tarda Vitalik en aburrirse del proyecto y empezar uno nuevo…

1 me gusta

Cuando su programador principal se dedica a vender como un loco, no me extraña.

Mi opinión es muy pro ethereum pero la comparto con vosotros.

Cada día aparecen avances de los proyectos que ya están en marcha y nuevas adopciones por parte de tercero, pasaros por el reddit de vez en cuando. Nada indica que sea un proyecto fallido.

A nivel especulativo: Actualmente Ethereum ha supuesto una subida del 600% para los que entraron en 2015. Ahora mismo está infravalorado, en fase de corrección, y es un buen momento para entrar si aún no estáis dentro, o para diversificar los BTC antes del flashcrash de Navidad. :smile_cat:

IMO si rootstock consigue sacar una beta con empuje va a conseguir traspasar mucho de el desarrollo sobre smart contracts a la plataforma Bitcoin lo cual podria significar “la puntilla”

1 me gusta

Estaría bien pero no veo que avancen nada desde hace tiempo. Es una pena. ¿Sabes si hay alguna novedad? ¿Roadmap? ¿Milestones? La idea de montar smart contracts en BTC mola pero debe ser muy complicado, BTC no está pensado para esto y ya tiene bastantes problemas. Crear un sistema de incentivos eficiente para smart contracts encima suyo parece quimérico…