MAN Matrix Al Network, como la veis ?

Alguien ha invertido en esta alt ? Dicen que va a pegar muy fuerte…me gustaria saber si alguien ha metido y que opina sobre ella.

un saludo

Yo la llevo también desde hace un par de meses…he leído cosas muy positivas sobre ella y no tengo ninguna duda de que la AI va a pegar muy fuerte en los próximos años…y más temprano que tarde.
No soy muy docto en el aspecto técnico pero solo leo maravillas de ella…tps impresionante…equipo de cine…(uno de los fundadores creo que fue también uno de lo fundadores de Lenovo)… AI como pilar central sobre el que todo va a girar…y un montón de cosas más que he ido leyendo estos meses salpicadamente pero que no recuerdo muy bien y no quisiera decir ninguna idiotez…(a lo mejor ya he dicho alguna…jeje :yum:)…
A ver si saco algo de tiempo y cuelgo algunos enlaces de noticias que te puedan resultar interesantes…te animo a seguirlos en twitter para ir enterándote de los avances que vayan sacando.
Yo la cogí a 0,0008 ETH y de momento no he tocado ni una…ya casi ha doblado sin estar en ningún exchange potente así que todavía le veo muuucho recorrido por delante…veremos que nos va trayendo…
Un saludo.

1 me gusta

Buena subidita ha dado entre ayer y hoy…0.0018 ETH en estos momentos.Cuando entre en los exchanges como Huobi o Binance (tarde o temprano lo hará) va a volar.


ya la tenemos en HADAX tambien…


Creo que esta es la noticia que le está haciendo subir…muy interesante.

@Admin

1 me gusta

Que digo yo @ElBielas que ya que estamos, abre hilo de MAN con título, enlaces a la web y explicación de que va el proyectillo…

Puede que está de que hablar de aquí en adelante. Haz los honores jeje

1 me gusta

Hola, la veo interesante,
¿donde se puede comprar?
acabo de mirar en Hadax y aun no esta.

Anunciaron que la iban a listar pero de momento todavía no está…la puedes comprar en Idex o Forkdelta.
Saludos.

A partir de mañana disponible por fin en Hadax…

Demasiado supply ,no??, creo que voy a pasar,
me voy a Fusion(FSN).

Bueno, lleva un x3 en un mes. Hoy ha entrado en kucoin. No está mal con la que esta cayendo.

¿Alguien empollado en esto? Bastante interesante el proyecto