[Manna] criptomoneda de ingresos básicos universales

Mannabase es una plataforma en línea para la primera criptomoneda de ingresos básicos universales del mundo.

https://www.mannabase.com/

Fundada en 2015, Manna ha logrado hitos en el movimiento de la criptomoneda, como la primera moneda basada en blockchain creada y distribuida por una organización sin fines de lucro exenta de impuestos, y la primera moneda digital en implementar un ingreso básico universal como su principal método de distribución. .

El precio de Manna lo establece el mercado libre en los intercambios en línea:

La People’s Currency Foundation también ayuda a mantener el precio de Manna mediante donaciones deducibles de impuestos. Obtenga más información en peoplescurrency.org

Mannabase es el lugar para registrarse y recibir Manna UBI, y una plataforma sencilla basada en la web para transacciones con otros usuarios. Mannabase también desarrollará un sistema para donaciones directas dirigidas, que permitirá a los usuarios donar la moneda de Manna a grupos específicos de personas según criterios como la geografía, la edad, el sexo y la condición económica. Los usuarios de Mannabase también podrán entregar Manna a organizaciones benéficas a través de la plataforma.

La visión de Mannabase es capacitar a las personas del mundo haciendo que la criptomoneda sea accesible y esté disponible para todos, y proporcionar una herramienta para el altruismo efectivo para reducir la pobreza y la desigualdad.

1 me gusta

como sería éste tema?