[MANNA] Hilo general: Renta Básica universal gratuita en criptomoneda

Buenas amigos,

Como buscando he visto que nadie ha escrito nada todavía de este proyecto abro el hilo como ya hice con algún otro proyecto.

manna

Se trata de Mannabase y el concepto no es otro que llevar la polémica renta básica universal a las criptomonedas y blockchain. Vamos, que básicamente el proyecto pretende dar cada semana un importe de tokens a todo aquel que se registre y que luego puedes hacer lo que quieras con el. Tienes una wallet y aunque aún no está operativa (lo estará en breve) se podrá enviar MANNA a cualquier persona o a cualquier proyecto humanitario por ejemplo, con la trazabilidad de blockchain, etc.

Se supone que este concepto beneficia a las rentas más bajas que viven con menos de 1$ al día. Hoy ha sido el primer airdrop y mas o menos he recibido 1$ en MANNA. Semanalmente recibes tu paga y listo…digamos que es crypto gratis.

A mi personalmente me parece una gran iniciativa y creo que en un futuro puede ser una gran ayuda para esas personas mas necesitadas. Otra cosa es que las personas que realmente lo necesiten puedan acceder a la tecnología y educación necesarias para usar esas monedas,cambiarlas en su país de orígen, etc pero para eso esta la fundación que va con el proyecto.

El whitepaper es muy interesante y realmente da gusto ver que alguien empieza a usar toda esta tecnología no solo para su enriquecimiento personal sino para ayudar a los que más lo necesitan. Prohibirán los gobierna la renda básica? Vienen tiempos interesantes y disruptivos, sin duda.

Los founders se reservan un pequeó porcentaje del supply y esperan que con su revalorización poder invertir en otros proyectos para conseguir dinero y mejorar condiciones de vida en el mundo. Está todo en el whitepaper, pero si alguien tiene dudas o no maneja el shakespiriano que lo comenté por aquí y como buenamente pueda lo intentaré responder!

También tienen un sistema de referidos, con el que ganas un poco más de MANNA por darle publi al proyecto. Como la útima vez que puse mi enlace de referido por aquí apareció el comité antireferidos y me lo borraron, si alguien quiere echarme un cable a mi :wink: que me lo pida y se lo paso por un privado.

www.mannabase.com

Entro a la web y:

Server Error (500)

ZASCA!

Se les habrá caído, a mi me funciona bien.

Si, parece que no funciona.