Martes negro,16-01-2018

Me parece interesante el argumento, pero… ¿por qué está caída de ahora está relacionada con esto y las otras caídas no? Porque… esto sube y baja cada dos días, ¿o no?

China está con el tema de la regulación desde hace tiempo ¿y me vas a decir que por lo de Indonesia es un martes negro? ¿Indonesia?

No lo veo claro…

1 me gusta

Suena a dumpeo en toda regla y a nivel mercado. Gráficas clavadas en pares con BTC en muchas cryptos.

Yo tengo tres que solo se comercializan en kucoin y el comportamiento es clavado. Ahora suben las tres hace una hora…

El que no aguante la presión cederá ante llas ballenas

para mi hoy es un dia normal, no solo va a subir… ya ha habido muchas bajadas de incluso mas del 90% en la cotización del bitcoin en su corta historia.

Mi opinión es que hay mucha gente nueva en estos últimos meses y estan vendiendo asustadas, pero luego volverá a subir como ha pasado siempre.
Que puede bajar más? Si, pero volverá a marcar máximos en algun momento, nada indica lo contrario.

Ahora lo bancos aprovecharán para mejorar su posición en el Bitcoin, comprando a los pececillos y poder manipular más el mercado en el futuro…

3 Me gusta

Lo de Indonesia no creo que haya afectado,efectivamente llevan en rojo desde hace muchos días por las zancadillas constantes,pero la decisión del Banco Metropolitano fue de ayer y con eso no se contaba, el mercado no lo tenía descontado.
Hace una hora en Binance estaban todas en números rojos,todas,eso no es normal,no es simplemente oferta y demanda

Y aqui dejo una posible causa:

Y esta información para los nuevos:
2015 - Low was Jan 15
2016 - Low was Jan 16
2017 - Low was Jan 12
2018 - Low …

9 Me gusta

Ya lo puse yo aqui. Que el año pasado fue igual.

4 Me gusta

martes negro? pipas descentralizadas? que poquito conocemos y entendemos el mundo cripto… bienvenidos…

8 Me gusta

Amén

Yo soy más de la opinión que la regulación aporta seguridad a los inversores

1 me gusta

El problema que le veo, es que si lo regulan empiecen del plan…

Transacción de 1btc - %impuesto que se lleva exchange -%impuesto por ser crypto - %impuesto (IVA o el que se saquen de la manga) para el estado - %banca o entidad reguladora…y así no terminas nunca.

La dupla banca-Estado va a sangrar para sacar su crypto-parte

No comparto la opinión inicial. El mundo cripto es así. A veces la cotización sube y a veces baja. A veces por alguna razón y a veces por ninguna (a posteriori siempre hay explicación). A veces el precio se adelanta a la noticia y otras no. La regulación puede ser buena o mala, depende de lo que esperes de este mundo.

Si regulan bitcoin y no estás de acuerdo, te pasas a loqueseacoin. Si regulan los exchanges centralizados, pues nos vamos a los DEX. Si controlan las cuentas bancarias, pues quedamos en la plaza del pueblo para cambiarnos moneditas.

Ahora, para quien su único interés sea meter 1000€ y dentro de un año tener 1.000.000, pues igual sí, a lo mejor es un mal año 2018 para él o ella. No creo que vaya a haber un crecimiento continuo e ilimitado. Sinceramente, me da lo mismo.

Hemos muerto ya? (onemoretime?)

5 Me gusta

y sin que las controlen… si el uso se extiende y se hace diario intercambiar criptos sera tan cotidiano entre particulares como dar un euro al aparcoches… o la propina al camarero

Pues yo lo dudo bastante. Pienso que con la ingente cantidad de gente que ha entrado, 2018 será un año de crecimiento muy bestia.

No tiene nada que ver eh, pero ya paso con el Poker online. Hoy esta muerto. (En España al menos)

Mira cualquier cosa regulada, lo primero es crujirla a impuestos…cualquiera, en españa hasta el sol :joy:

2 Me gusta

Lo que está claro es que echando una visual rápida de las primeras 500 suben 21…

uyyyy cuanta gente nueva veo por estos lares! tranquilidad y calma y sobretodo pensaos 2 veces antes de darle al boton rojo de vender.

Me parece que tiene todo bastante sentido lo que dices pero donde veo el problema gordo es…

Quien lo regula? Los actuales bancos? tu? yo? o quien? Es jodido ya que regularlo seria convertirlo en lo que es hoy las bolsas como ibex.

La gracia de las criptos es que no es igual que el sistema economico actual.

Vamos a esperar que se despierten los americanos, que son mucho de comprar en mínimos…Los chinos son más de ir con el cabello ganador y luego desfibrilar

Bitcoin como tal no lo pueden regular, es un imposible. Lo que van a hacer es regular duramente todo lo que dentro de mundo cripto trabaja con fiat para llevarse su parte del pastel y para controlar los flujos de capitales.
Si observamos las criptomanedas por lo que valen en fíat, tenemos que pasar si o si por las reglas que nos impongan desde los gobiernos y el sector fiananciere. Si las criptos se usan para hacer reserva de valor y para pagar bienes y servicios directamente, entonces no podrán hacer mucho.
No se puede querer ser libre del sector financiero y medir el valor de las cripto según la cantidad de fíat que puedas obtener, es un sin sentido.

5 Me gusta