Martes negro,16-01-2018

Pues si recuerdo ayer que subió todo por estas horas, y por la mañana todo de numeros rojos, más incluso que el dia anterior

esto es MATRIX!!!

1 me gusta

hay algo que no me explico como puede ser que en coinmarketcap bcc valia 26 y ahora vale 30 alguien quiere eso de verdad??

llegó a estar 10$ en hitbtc

bitshare bajo bastante y es de un dex que tarde o temprano con los problemas que dan los exchanges subirá… y mas teniento bit.usd que acaba de demostrar el buen refugio que es para este tipo de tormentas…

cuidado con hitbtc que si da soporte a BCC aun ba a quebrar


Buen momento para comprar,se repite el patrón

1 me gusta

Tus partes 80% / 20% que significa que sueltas lastre desde el 20 al 80 % ?

Explícate mejor para los que no tenemos ideas de Futuros (que ya te has explicado bien pero no termino de pillar la idea).

¿Estas usando apalancamiento?

80% cripto
20% liquido

Trato de estar así

1 me gusta

Dia HOLD

Buenos días lo primero que hice levantarme enchufarme a coinbase a ver cómo estaba el panorama ,… Y la verdad me lo esperaba peor, aver cómo se comporta hoy y ojalá que suba como la espuma

Hombre… Como la espuma hoy no creo que suba… Pero la bajada. No ha sido tan exagerada como parecía. Ale, aguanta.

Tienes que aprender a controlar los nervios, o acabaras loco xd

Menos mal que os hice caso y no vendí
Paso de 5 minutos a repuntar y ya más o menos estoy como cuando empecé en esto, con algunas perdidas pero no como la sangría de ayer jejeje Gracias por vuestros consejos sabios

Explicate plis

Esta claro que viene un febrero cojonudo.

Vamos a por el miércoles negro?

Tranquilo, que esto remonta y más si tu previsión era a dos años.