Martes negro,16-01-2018

No tiene nada que ver eh, pero ya paso con el Poker online. Hoy esta muerto. (En España al menos)

Mira cualquier cosa regulada, lo primero es crujirla a impuestos…cualquiera, en españa hasta el sol :joy:

2 Me gusta

Lo que está claro es que echando una visual rápida de las primeras 500 suben 21…

uyyyy cuanta gente nueva veo por estos lares! tranquilidad y calma y sobretodo pensaos 2 veces antes de darle al boton rojo de vender.

Me parece que tiene todo bastante sentido lo que dices pero donde veo el problema gordo es…

Quien lo regula? Los actuales bancos? tu? yo? o quien? Es jodido ya que regularlo seria convertirlo en lo que es hoy las bolsas como ibex.

La gracia de las criptos es que no es igual que el sistema economico actual.

Vamos a esperar que se despierten los americanos, que son mucho de comprar en mínimos…Los chinos son más de ir con el cabello ganador y luego desfibrilar

Bitcoin como tal no lo pueden regular, es un imposible. Lo que van a hacer es regular duramente todo lo que dentro de mundo cripto trabaja con fiat para llevarse su parte del pastel y para controlar los flujos de capitales.
Si observamos las criptomanedas por lo que valen en fíat, tenemos que pasar si o si por las reglas que nos impongan desde los gobiernos y el sector fiananciere. Si las criptos se usan para hacer reserva de valor y para pagar bienes y servicios directamente, entonces no podrán hacer mucho.
No se puede querer ser libre del sector financiero y medir el valor de las cripto según la cantidad de fíat que puedas obtener, es un sin sentido.

5 Me gusta

Como el BTC pierda los 12 mil dolares la torta será historica… no deja de ser normal que lo que puede subir tan fuerte pueda bajar igualmente.

a la larga lo logico sería poder usar cryptos para pagar bienes y servicios.

Esperemos verlo algún dia en todo comercio.

2 Me gusta

Si medimos el valor de Bitcoin a su precio en fíat nos estamos auto sometiendo al control del sector financiero.
Como decía Don Antonio Machado: “Solo el necio confunde Valor con precio”

4 Me gusta

Coge el histórico y mira que pasa siempre en enero durante los últimos años. Corrección gorda, limpieza.de manos débiles, sacudida y para arriba a las pocas semanas o meses. No hay que buscarle mil pies al gato y pretender justificar cada movimiento del mercado con noticias,regulaciones e historias, esto lleva pasando años.

4 Me gusta

No Alberto,la toma de posiciones de bancos,gobiernos y mundo de inversion en las cripto no lleva pasando años,lleva pasando semanas,una cosa es que se repitan patrones de comportamiento por el año Chino y otra muy distinta es que ahora y sólo ahora empiecen a hablar los reguladores. Nuevos jugadores (los que mandan) han entrado en la partida,y eso no pasaba hace 2 años

Esto tiene muy mala pinta … Quieren destruir el bitcoin y que no valga nada con lo cual perderíamos todo lo que hemos invertido … es hora de una retirada a tiempo

El mundo crypto es imparable, si cae BTC (cosa muy dificil,) otr@ ocupará su lugar, pero lo que está claro es que todavía tiene un largo recorrido.

Los gobiernos no saben que hacer y cada uno dice la suya, de momento la bolsa de Nueva York lanzará ETF de bitcoin en 2018 y NASDAQ también.

Hold!

1 me gusta

Nadie destruirá nada, solo se regulará, cualquier friki no puede lanzarse a pedir dinero porque si. De todas maneras no veo lo negativo de las bajadas,cuando la gente quiere ir a los grandes almacenes a comprar es en las rebajas,pues ahora es tiempo de comprar

1 me gusta

Yo soy más de nueva temporada :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Os recomiendo ver este video, me parece un razonamiento de 10 sobre lo que estamos hablando y como los bancos intentan frenar esto, son los auténticos culpables y no engañan a nadie a estas alturas. No podrán parar esto tendrán que plantearse lo de renovarse o morir. Ahora es cuando todos los que hemos confiado en esto tenemos que ser más fuertes.
https://youtu.be/s6UmIKzqff8 (primeros 15 minutos)

2 Me gusta

¿Qué sois, traders o inversores? Si tenéis esta parte clara, ya sabéis más que muchos.

Y un consejillo si me lo permitís: no toméis decisiones de venta en caída libre, ni toméis decisiones de compra cuando haya despegado el precio.

Si tenéis FIAT, comprad. Si no recogisteis ganancias en su MOMENTO, HOLD.

5 Me gusta

Una vez un catedrático de economía dijo algo que me dejó claro como funciona esto. El mercado se mueve por dos sentimientos la codicia y el miedo. Cuando uno es más fuerte que otro tenemos largos o cortos. El hombre es codicioso de base, intentar imaginaros los titulares dentro de un mes cuando hablen de cómo el btc repuntó y volvió a tocar máximos históricos y así podréis echar el miedo de vuestra mente.

2 Me gusta

O por el contrario vemos titulares diciendo que el BTC vale 500€…