Matic Polygon

Buen bombeo de DFYN, de 2.8$ a 4.6$ :sunglasses:.

Bienvenidos a esta red y ecosistema :smiley: Últimamente tengo poco tiempo para el foro, pero he visto este hilo y me paro a comentar.

Lo que preguntas nefelibato, me encanta polysafu, es una shitcoin más de este ecosistema, pero implementaron portfolio, es decir que teniendo una mínima cantidad puedes ver tu portfolio desglosado, muy muy útil ya que además da charting y enlaces de compra o venta para cada uno de ellos. Aspira a ser como Zoo en fantom, otra de los ecosistemas al alza, y ya de paso os dejo ese proyecto por si queréis revisarlo, sacan dex en breve y a poco que funcione puede ser referente.

Otra sería quickchart, herramienta principalmente para charting, como poo o chartex en la red bsc, también tiene porfolio en su versión pro (teniendo una cantidad de sus tokens).

Creo que fantom, matic, solana son serios aspirantes a heredar el movimiento de bsc en los últimos meses, y creedme que si es así vale la pena apostar algunos dólares y tiempo a entender estos ecosistemas, el farming, los lps, las herramientas básicas y las shitcoins. Siempre teniendo claro que hay un alto porcentaje de scams y que hay que investigar bien en qué se “invierte”.

Polygon está siendo especialmente decente con las farms, mucha suerte a los que se animen.

Saludos!

1 me gusta

Para meterle algo Polysafu no la veo mal, activan hoy el staking y hace días que acaba de salir.
Por el momento me quedo en DFYN, no sé si hay algún otro DEX que puedas operar en ETH, BSC y Polygon. Ronda los 5$ ya y creo que le queda bastante crecimiento aún. Mi primer target lo tengo en los 10$ :joy:

Hola, compre un puñado hace ya unos meses a 0.30 pero me niego a vender ahora mismo, recomendais algun lado en donde hacer staking? los tengo en Binance.

Mirate éste video

https://www.youtube.com/watch?v=UtgjTWXEOqE

2 Me gusta

Bueno por fin he conseguido meter unos usdt en aave en la red Matic y ahí los tengo “minando” Matics. Cada 6 días un Matic pa la saca :grin:
Solo para recuperar los guantazos de la red ethereum en fees necesitaría 80 Matics para recuperar…a ver si sube a 3 o 4 dólares como dicen por ahí

1 me gusta

Buenas.

¿alguien ha probado https://polycat.finance/ ?

Me podría orientar un poco. La verdad es que no tengo claro el funcionamiento de esto. Nunca he utilizado las farms o pools.
Parece que dan buenos intereses.

Hasta ahora solo he probado AAVE a dejar un poco depositado, y anteriormente un stacking bloqueao de unos días en Binance.

Un saludo.

Mírate el canal de este tio, lo explica mas o menos bien…

https://www.youtube.com/watch?v=UtgjTWXEOqE 10

1 me gusta

Buena subida!!!

1 me gusta

Vamos a ver si me entero con esto, gracias!

wau matic :grimacing:

Yo creo que por fundamentales puede hacer Top12.

creeis que superará hoy los 2,7$? sin más, por saber que opinais jaj

Ya casi alcanza los 2.5 !!!

Joeeeeeer nos fuimos arriba.

1 me gusta

Los 2.7 los tocó

Y solana está a tope también.,.

1 me gusta

Sinceramente veo Polygon como Uniswap de aquí a unos meses la veo entre los 20 y los 30. Quede claro es mi opinión y nada más.

1 me gusta

Con la que está cayendo y Matic a lo suyo, es increíble. ¿Que explicación puede tener cosas así? . Buenos proyectos hay muchos , ¿que de especial tiene Matic? . No se qué manos fuetes estarán detrás para hacer lo que está haciendo.

sería una locura pero estaría dpm la verdad

¿Rappelillo? :sweat_smile:

1 me gusta