Bueno, me ha pillado de lleno esto de la saturación de los servidores!!..suelo ser así de oportuna!!.. llevo desde septiembre en esto de las criptos, informándome poco a poco y cuando decido dar el salto…pam…se satura todo!!
No puedo comprar ethers, llevo una eternidad intentando bajar wallet de bytecoin…etc…
Creéis que esto es puntual o es que todo el mundo se ha enterado de la existencia de los bitcoins y las criptos y venga…a invertir todo el mundo??..
Si esta es la causa…creéis que este boom puede ser positivo o negativo para los que hacéis trading?
Se puede comprar ETH en cualquier exchange. Otra cosa que la red ETH se satura con mucha frecuencia y las transacciones tardan lo suyo.
Tiene su lado bueno y malo. Cada vez entra más gente en el asunto y por lo tanto, más dinero a crypto world. El lado malo es ese mismo, más gente a la que pelar.
1 me gusta
Gracias Silkyen por tu respuesta!!
Mi problema con los eth es que hasta ahora sólo tenía cuenta en changelly!!..recién hoy abrí una en kraken y otra en hitbtc…
En kraken no me dan opción a autentificación debido a la saturación que hay…y en hitbtc no hay opción de comprar Eth con euros!!..
Y changelly está saturado!!..bufffffffff
Y mientras el eth va que sube y sube!! 
En Kraken, se puede depositar fiat y cripto, sin estar verificado.
1 me gusta
Gracias!!
Tendré que estudiar cómo hacerlo!!
Con el Tier 2, que no requiere más que tu dirección y no hay que subir documento alguno, puedes comprar cripto y depositar fiat hasta 2000€ diario, con una limitación de 10.000 mensuales, creo recordar.
Si no también puedes hacerlo a través de https://bisq.network/
A mi me ha pasado un poco igual, llevo a penas unos días en esto y no me han podido verificar en ningún sitio todavía.
¿Cómo vais la opción de comprar BTC en sitios rápidos (tipo Bitnovo o Bit2me) y pasarlos a una Exchange de las que no necesita verificación, como Kucoin?
Saludos!
En BITNOVO ni se te ocurra, son una panda de impresentables. A mi me deben un dinero desde diciembre por cancelacion de compra, y todavia sigo esperando, son unos hdlgpta.