Máxima saturación en los Exchanges!

Bueno, me ha pillado de lleno esto de la saturación de los servidores!!..suelo ser así de oportuna!!.. llevo desde septiembre en esto de las criptos, informándome poco a poco y cuando decido dar el salto…pam…se satura todo!!
No puedo comprar ethers, llevo una eternidad intentando bajar wallet de bytecoin…etc…

Creéis que esto es puntual o es que todo el mundo se ha enterado de la existencia de los bitcoins y las criptos y venga…a invertir todo el mundo??..

Si esta es la causa…creéis que este boom puede ser positivo o negativo para los que hacéis trading?

Se puede comprar ETH en cualquier exchange. Otra cosa que la red ETH se satura con mucha frecuencia y las transacciones tardan lo suyo.

Tiene su lado bueno y malo. Cada vez entra más gente en el asunto y por lo tanto, más dinero a crypto world. El lado malo es ese mismo, más gente a la que pelar.

1 me gusta

Gracias Silkyen por tu respuesta!!

Mi problema con los eth es que hasta ahora sólo tenía cuenta en changelly!!..recién hoy abrí una en kraken y otra en hitbtc…
En kraken no me dan opción a autentificación debido a la saturación que hay…y en hitbtc no hay opción de comprar Eth con euros!!..
Y changelly está saturado!!..bufffffffff

Y mientras el eth va que sube y sube!! :frowning:

En Kraken, se puede depositar fiat y cripto, sin estar verificado.

1 me gusta

Gracias!!
Tendré que estudiar cómo hacerlo!!

Con el Tier 2, que no requiere más que tu dirección y no hay que subir documento alguno, puedes comprar cripto y depositar fiat hasta 2000€ diario, con una limitación de 10.000 mensuales, creo recordar.

Si no también puedes hacerlo a través de https://bisq.network/

A mi me ha pasado un poco igual, llevo a penas unos días en esto y no me han podido verificar en ningún sitio todavía.
¿Cómo vais la opción de comprar BTC en sitios rápidos (tipo Bitnovo o Bit2me) y pasarlos a una Exchange de las que no necesita verificación, como Kucoin?

Saludos!

En BITNOVO ni se te ocurra, son una panda de impresentables. A mi me deben un dinero desde diciembre por cancelacion de compra, y todavia sigo esperando, son unos hdlgpta.