MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ten cuidado con ese virus, a ver si te va a pasar como a mi que encima esta reenviando el video y lo que le esta pasando a @ivaxmm por grupos de telegram, whatsapp y discord… Me tiene sin palabras lo listo que es este virus en comparacion con lo torpes que son en Eurocoinpay

6 Me gusta

Mucho cuidado con ese virus, puede ser que es un hibrido de la fusiön de ERC20 CON TANGLE y se les ha escapado de la BIG DATA

4 Me gusta

Breve reflexión sobre lo que han supuesto estos primeros diez años de Bitcoin y lo que nos puede deparar el futuro.

Análisis del proyecto que se ha hecho viral estos últimos meses llamado INITIATIVE Q. Su creador es Saar Wilf, un emprendedor israelí que vendió su empresa a Paypal. ¿Es el proyecto un scam? ¿Es una nueva revolución crypto? ¿Por qué está teniendo tanto éxito? ¿Dónde está el secreto? ¿Realmente es gratis? Todo en el vídeo.

5 Me gusta

Anda que no me han acribillado con mensajes sobre esto… Y eso que saben que estoy en esto desde hace tiempo y que soy minero. Pero creo que sigue haciendo falta mucha cultura general para no caer en estos temas.

PD: Estoy reenviando tu video a los que me contactaron. Pero para ellos ya es tarde.

1 me gusta

THIS: “Pero creo que sigue haciendo falta mucha cultura general para no caer en estos temas.”

Estuvo muy ilustrativo, estaré a la espera del próximo gracias

1 me gusta

Gracias por el vídeo, me ahorraste dar explicaciones a unos cuantos… cuando algo se vuelve viral es difícil pararlo.

1 me gusta

Invitado al tercer programa de criptomonedas en español de Lunaticoin.

Hablo de mis inicios, de lo que espero en 2019, proyectos que he estado analizando este año, cómo veo el mercado ahora, cómo es mejor comprar criptos, security tokens, consejos para los que comienzan, y mucho más en una charla de 40 minutos entre dos entusiastas de las criptomonedas.

Info:
TWITTER: Lunaticoin (@lunaticoin) | Twitter
Podcast Lunaticoin en Anchor: Lunaticoin • A podcast on Anchor

2 Me gusta

Hace un año… ¡no hemos cambiado!

1 me gusta

Comparto mi opinión sobre la noticia de una serie de vulnerabilidades en hardware wallets como Ledger y Trezor, y analizo cada una de ellas de un modo sencillo y con ejemplos para vosotros.

¡FELIZ CRYPTO 2019 A TODOS! :tada::confetti_ball:

¡Vídeo para compartir y felicitar el año a tus amigos crypto entusiastas!

Dos minutos de lo mejor y lo peor que nos ha dejado 2018 y las sensaciones para 2019.

3 Me gusta

Vídeo en el que comento la situación actual y futura de las criptodivisas nacionales. Hablo de casos reales y propongo un ejemplo para concienciarnos de lo que puede suponer dar ese paso. El peligro de la tecnología blockchain y la pérdida de privacidad.

Partiendo de la base de que ningún país adoptará bitcoin como moneda nacional, y que bitcoin es y será el sustituto natural del oro, los países que deseen implementar su propia criptodivisa, deberán crearla de cero.

¿Por qué tendría un país interés en crear su propia criptomoneda?
¿Están tratando de adaptarse al cada vez más cercano fin del dinero en efectivo o hay algo más?
¿Qué papel tiene en todo esto bitcoin?
¿Si cada país tiene su criptodivisa, para qué servirá bitcoin?

1 me gusta

¡ATENTOS!:open_mouth: ¡Este Domingo día 13, DIRECTO en Mclerotv!
¡Después de 4 meses, y por primera vez en 2019!:grin::sparkles:

:clock8: Hora de emisión:

Barcelona: 20:00h
Buenos Aires: 16:00h
Montevideo: 16:00h
Caracas: 15:00h
Bogotá: 14:00h
Lima: 14:00h
Miami: 14:00h
Mexico D.F.: 13:00h

https://www.youtube.com/MCLEROTV -> ¡¡¡SUB y dale a la campanita para que te alerte cuando esté en directo!!! :bell::point_left:

Temas a tratar:

  • Expectativas para 2019. ¿Precio btc y eth? ¿La moda de este año? ¿Peligros para las criptos? ¿Altcoins?
  • Criptomonedas nacionales: Leo comentarios del vídeo + respuestas + debate con los que estéis en directo. ¿Cómo escaparemos a los controles de una cripto nacional?
  • Hard Fork ETH, Constantinople
  • Comento noticias de Coindesk, Diariocripto y Criptonoticias
  • Temas propuestos por vosotros en directo
3 Me gusta

Al final en el minuto 49 tuve que cortar por la mala conexión (Vodaf…) . Abro hilo en twitter para que podáis preguntar. Si no tenéis, ya volveré con más directos, y si es urgente, tenéis el email de mclero en la descripción de todos los vídeos. ¡Lo siento!

1 me gusta
5 Me gusta

Charla sobre criptomonedas con Felipe de CriptomonedasTV. :grin:

Podcast ya disponible: Entrevista: Mclerotv by CriptoMonedas TV • A podcast on Anchor :point_left:

2 Me gusta
4 Me gusta