MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

Muy buen contenido, sigue así. Tanto los podcast como este tipo de vídeos creo que aportan bastante valor y conocimiento a la comunidad hispana.

1 me gusta

Sí, respecto a años anteriores, la gente está mucho más informada, pero el problema ahora es la inseguridad o falta de información fiable para ellos, no han llegado a dar el paso para leer e informarse debidamente sobre todo esto. Lo interesante también fueron las charlas post entrevista, que se soltaban más y mostraban interés, pero era fuera de cámara.

2 Me gusta

PODCAST EN DIRECTO 11 - (ANKR, TIKEBIT & LEDGER)

2 Me gusta

HOY 2 de mayo a las 21:45h (España).

Debate sobre la actualidad crypto con Lunaticoin y Zero Kool. DUODÉCIMO programa en directo de “Debate Criptomonedas”. :btc:

Temas a tratar:

  • TOP noticias de la semana.
  • Uniswap (de verdad)
  • Crypto Birds STO
  • Felipe de CriptomonedasTV
  • Vuestras preguntas y comentarios

Horario:
Barcelona 21:45h
Buenos Aires: 17:45h
Caracas: 16:45h
Lima: 15:45h

YouTube Recuerda activar las notificaciones para que te avise del directo :bell:

1 me gusta

Cada vez mayor nivel. Muy buen trabajo, seguid así :ok_hand:

1 me gusta
3 Me gusta

Esta noche en directo debate a 4 sobre bitcoin

1 me gusta

:mega: Estreno hoy a las 20:00h (España) :bell:

:bell: ¡No olvides configurar recordatorio para que te avise del estreno y puedas participar en el chat en vivo con nosotros! :grin:

2 Me gusta

Buenísimo Xavi. Has dejado loco a los chavales con la pregunta de que es el dinero, que por otro lado no es fácil de contestar a ello en pocas palabras. Seguramente les has despertado cierta curiosidad.

Yo hasta descubrir bitcoin no me había interesado en qué es el dinero realmente. En el caso del dinero fiat, como se emite, como se regula su precio, etc. Tampoco había conocido las teorías económicas de la escuela austriaca aunque sin saberlo compartía muchos puntos de vista. Aunque mi formación es en el área de ingeniería no hay excusa, el dinero es algo que todos manejamos y que tiene un gran impacto en nuestras vidas. Es importante saber gestionarlo en cualquiera de sus formas.

Falta mucha educación financiera desde la educación básica pero al final la educación es una labor en la que todos estamos implicados y debemos fomentarla.

6 Me gusta

Por eso les dije “según tu opinión, qué es…” porque si preguntaba directamente esperando una sola respuesta buena, les habría condicionado. Como mínimo, todos han escuchado hablar de ello y poco a poco algo les va llegando.

2 Me gusta

Esta vez en la Universitat de Barcelona.

3 Me gusta

Muy bueno como siempre. Aunque estos chavales no estén ahora mismo interesados en profundizar, estoy seguro de que en algún momento lo harán. Les suena bitcoin, han escuchado algo (sea bueno o malo) y eso ya es importante. Llegará ese momento en el que quieran saber qué es realmente, solo están a un paso. The virus is spreading

2 Me gusta

Les he ofrecido a todos unos euros en btc para que tengan sus primeros satoshis y 4 han dicho que sí.

3 Me gusta

Y xdrac cuando les vas a dar unos euros?