Me acaban de robar todo!

Y las monedas que no tienen Ledger qué hacéis con ellas entonces?
Este mundillo está en putas bragas, ni guardar seguras tus monedas puedes.
En fin, disfruta lo que puedas de las fiestas y la familia, un abrazo.

1 me gusta

Important: If you printed a seed with Trinity Desktop we recommend moving your funds to a new seed. An Electron bug may have left a file containing the seed when printing a paper wallet. The bug is fixed when you update to version 0.4.3 and the file is deleted with any Trinity update. But it is good security practice to create a new seed.

Esto escribió el amigo nashos hace un mes o así a podido ser lo que te ha pasado a ti? En vez de copiar en papel la Seed. Hiciste copia

eso no llegó a salir y el archivo se borraba al actualizar

Carteras de papel en diversas cajas de seguridad…

en el caso de trinity con apuntar la seed en un papel y meterla en el cajon de los calzoncillos te vale. nadie puede entrar en trinity en otro dispositivo sin saber la seed, incluso sabiendo la contraseña.
la seed se queda encriptada en el dispositivo, si saben la contraseña tienen q entrar desde ese mismo dispositivo puesto q si entran desde otro tienen q meter la seed. de ahí la opcion del 2fa para evitar keyloggers, que supongo no tuviera activada.

y si tienen la seed pq esta en el ordenador guardada en un txt y en un archivo, ya no es problema de la seguridad de la wallet, es el mal uso de ello xD

es como el q entra al correo/banco/loquesea desde el wifi del starbucks o del hotel de turno.

Si resetear el ordenador y vuelves a instalar trynity. Te pide la Seed? Con la contraseña no vale?

si formateas, al borrar todo el disco duro te la deberia de pedir, si reseteas no. si desinstalas la wallet, entiendo que tambien puesto que se borran los archivos y al volver a instalarlo te pedira de nuevo la seed de la wallet que quieras usar

1 me gusta

Ánimo y suerte.
Mientras no se mejore guardar con seguridad las criptos no se extenderán.

Eso mismo me ha dicho la mujer, y por mucho que me pese lleva razón.
Aunque yo tampoco he puesto todas las complicaciones posibles para acceder a ellas.

Estoy tomando la decisión de recomprar todo o quedarme solo con lo que tengo en la exchanges.

Por cierto me han entrado por un troyano que me lleva a la carpeta de Minergate.

Un programa que me descargue para indagar y jamás he usado, tiene miga.

Todavía está corriendo el malwarebites a ver que me dice.

1 me gusta

De todo se aprende, ánimos.

Yo tengo un PC dedicado solo para cryptos y con VPN. Esto tal vez sea excesivo pero en todo caso y antes de ejecutar un archivo de Internet siempre sigo 2 pasos:

En cualquier caso siempre leo opiniones del programa por foros y demás

6 Me gusta

Y que opináis del Windows defender? Yo soy de linux, pero me gustaría oir opiniones.

Yo recompraría ahora mismo sin dudarlo, sobre todo si las tenías porque confiabas en los proyectos a largo plazo. Ya es mala suerte lo que te ha pasado pero yo lo pasaría fatal viendo cómo pasa el tiempo y se hacen un x5, x10…

3 Me gusta

Y me pillaría un ledger que ahora están a 69 euros hasta el 31.
Con un ledger es imposible que te quiten no? Necesitarían el aparato físico o eso entiendo. Y el doble factor sin duda que además eso es gratis y también necesitarían el móvil.
Hacer un esfuerzo y recomprar iotas yo creo que en 3 o 4 años no te vas a arrepentir. Pero no lo sabe nadie si estuvieramos seguros que en 4 años los miotas valdrán 10 euros todo el mundo compraríamos más sin dudar.

De todas maneras si lo descargas en la página de hitbub creo que no hay problemas .

Daniel tenías mucho? Yo confío en que esto suba y no tarde mucho. Te donaré algo si es así. Soy buena persona no como esos ladrones.

1 me gusta

Un programa de minería?
Porque siempre que descargas algo para minar se tiene que desactivar el antivirus… sino lo detecta.

La verdad es que el tema de la seguridad en las criptos está muy verde. Tú tienes una cuenta bancaria online y ni por asombro te “hakean” la cuenta y te roban el dinero…
Tampoco veo claro que te tengas que gastar 70 pavos en un ledger para guardar 200 pavos, al final va a costar más el collar que el perro.

Vale la pena que las principales criptos pierdan un poco de tiempo e incluyan en su hoja de ruta un sistema de wallet más seguro, o este mundillo no se lo van a tomar en serio ni inversores ni simpatizantes

3 Me gusta

Agradezco tu comentario Sonki, ojala suba y consigamos todos un buen pellizco.
Pero el error del robo ha sido mio por no poner más dificultades.

Aquí tenéis el informe del antivirus por si os sirve. Intentaré daros toda la.información posible para que no os hagan lo mismo estos cabrones.

Lo malo que no seras el único.