Me acaban de robar todo!

y sin el casi… ya esta tardando en poner una denuncia, aunque la policia “no pinte nada”, porque lo primero que debes presentarle a binance para que de credibilidad a lo que expones es algo oficial, no solo tu palabra…

5 Me gusta

y cuando denuncies asegurate de que las direcciones que has investigado aparezcan en la denuncia correctamente…

La verdad es que no es complicado el seguimiento.

Compro en Coinbase, las llevo a electrum (nunca mais), me roban (por tonto), lo lleva a su dirección, los pasa a otra (no sé porqué) y finalmente lo lleva a Binance para vender o tradear.

Todo tiene direcciones y parte de un exchange (yo) a otro (ladrón)

Osea que si Binance quiere puede saber con cara nombre y apellidos quien ha sido.

claro, es solo mi opinión, pero pienso que es bueno que binace también sepa que también lo sabe la policía… o quizás aquí la policía no pinte nada, eso ya lo decides tú…

La probabilidad de recuperarlo es nula, pero de que baje el porcentaje de hackeos de criptos si lo denuncio y aviso a Binance es alto.

Así que lo haré.

Gracias por todo chicos

3 Me gusta

Y no hay una manera de que demuestres que esa persona te ha robado, haciendo el seguimiento desde tu wallet hasta Binance?para que sea baneada del exchange de por vida o algo asi? Al menos su acreditacion de cuenta validada. Solo podria operar a traves de otra persona.

De que manera demuestras que tal persona te robo? Si entró con tus llaves privadas y simplemente hizo una transacción a otra cartera que seguramente no es suya. Además no tiene q ser un usuario verificado no ? Es por saber nada más que se hace en estos casos

eso es lo que voy a intentar

De eso se encargará la agencia de delitos informáticos digo yo, si es que harán algo al respecto claro

no te creas, para operar con cripto puede estar sin nombre y demas en binance. yo lo estoy vamos, binance no sabe quien soy xD

luego mandas los btc o lo q sea a alguno con el q quedes en persona en localbitcoin o rollos asi y es complicado

Yo denunciaria, quiza suena la flauta, si tu un usuario medio has podido llegar a es punto, imagina la brigada de delitos informaticos lo que pueden llegar a saber, etc, etc

Ahora si la declaracion de CRyptos esta siendo perseguida por la hacienda del estado español, que mas que la policia investigue un robo de un bien de un ciudadano que podria ser oro o lo que fuere

Mucha suerte, donde tenias el BTC en elemctrum??

Espero no sea demasiado tarde:
Primero la denuncia y te haces de una copia.
Segundo explicarle el caso a binance y adjuntar tu denuncia.
Tercero, volver a la policía/Guardia Civil y ponerles al corriente de donde están tus criptomonedas para que hagan gestiones y puedan acceder a los datos de ese hijoputa.

Suerte macho, me pongo en tu lugar y me entran instintos asesinos.

Por cierto, insiste en que se trata de dinero real lo que te han robado igual que te insiste el listo de Hacienda, es su obligación darte servicio.

4 Me gusta