Me han robado todo lo que tenía en Exodus!

Buenas tardes noches, no sé por dónde empezar el caso es que me he metido hoy en Exodus (siempre entro con teclado virtual para evitar los scripst y tal) y cuál ha sido mi sorpresa que estaba todo a cero, sólo me han dejado 66€ de StorJ que tenía (que no me los han robado porque no pueden ya que Exodus te pide que tengas mas criptos de esa moneda para poder enviarlas a otra dirección, que por eso supongo que no me las han robado) el tema es que me han robado entre RavenCoin, BCT y ETH unos 650€, todo lo que tenía ahí metido.

Llegados a este punto y teniendo en cuenta lo desanimado que me encuentro en estos momentos por el palo, os querñia hacer un par de preguntas:

1.- Hay alguna posibilidad de recuperar esas transacciones? se realizaron ayer a las 11:20 de la mañana. Una detrás de otra.

2.- Que me recomendáis para que esto no me vuelva a pasar, actualmente solo uso StorJ (que me lo puedo mandar a Binances del tirón con una billeteras específica de Binance) y RavenCoin (que es lo que mas me han quitado, unos 500€)

He estado leyendo que me pille el Ladger Nano S lo he visto por unos 50 - 75€ que pero no sé como funciona exactamente o no sé si hay alguno mejor.

Por el momento he actualizado en las pools de minería las billeteras todas nuevas a Binance (que tampoco sé si es lo mas recomendable, agradecería cualquier recomendación)

Pero lo que me escuece son los casi 650€ que me han mangado los hijos de P---- estos.

Y Lo peor de todo es que no sé como lo ha hecho, ya que yo no tengo ninguna clave privada en el pc i nada, lo tengo todo en mi cabeza, y no sé como se han entrado e mi pc para robarme lo de exodus, además tengo Kaspersky y Defender habilitados.

No sé como lo ha hecho, pero el caso es que me la han jodido pero bien.

Bueno, espero que me podáis ayudar y decirme que me recomendáis, si me pillo un ledger nanoS o algún otro dispositivo de este tipo (ya que con la que me ha estado quiero uno seguro) Uso Tokens ERC20 Compatibles ETH y RavenCoin.

Y si me podéis dar una alegría y decirme que puedo cancelar esas transacciones que ha hecho pues os lo agradecería.

Muchas gracias por todo y perdonar el testamento que os he escrito, pero me da que me he desahogado con vosotros.

Muchas gracias y un Saludo.!!

Mucha suerte con esto pero está complicado. Usar siempre 2FA es esencial, sobre todo para temas de dinero.

Si, pero ahora que me aconsejáis que haga!! en Exodus que yo sepa no autentificación de 2 factores, si es así decidme dónde está y como se habilita, puesto que yo no lo he encontrado, me he pasado lo que me han dejado a Binance, pero si Exodus tiene autentificación de doble factor decirme por favor dónde está.

He estado mirando para comprarme un hardware físico y el que mas me ha tirado es el Ledger Nano S, además voy a preparar un portátil que no uso para nada con un SSD y windows 10 + Kaspersky Internet Security y sólo lo voy a arrancar para hacer movimientos de las criptos, una vez realizado lo que quiera hacer son ellas el ordenador no sólo estará offline, sino que también lo dejaré apgado para evitar así que puedan acceder desde ese pc al menos.

Sinceramente no se me ocurre hacer nada más para tener mis criptos seguras, y lo que mas coraje me ha dado es que me he entrado hoy para pasarme todas las criptos a Binance, si lo hubiera hecho ayer posiblemente no me habría pasado esto, pero bueno, eso es hablar por hablar.

Lo dicho, por favor si alguien sabe que puedo hacer al respecto para intentar recuperar la criptos o algunas como mínimo se lo agradecería enormemente. Actualmente ya he cambiado todas mis direcciones de wallet de exodus a las de binance, pero es que en ravencoin me ha robado 500€ y eso si que me ha dolido en el alma, en BTC y en eth me han quitado unos 100€ y otros 70€ mas o menos, pero lo que no logro entender es como se han podido meter en mi wallet de exodus y hacerme la cabronada esta.

Si alguien sabe que puedo hacer le agradecería enormemente su ayuda.

El robo fué ayer día 20 de Febrero a las 23:18 - 23:20 y 23:30h Hora Española.

Gracias de antemano

Mucho me temo que ya no son recuperables. Compra un Ledger e intenta andar con pies de plomo. Creo que esto es la peor parte de este mercado.
Ánimo que pronto recuperarás lo perdido :wink:.

Es una putada pero admite que algo has hecho mal, es imposible que te entren sin tú hacer nada, que aquí las cosas no van por arte de magia y dicen “mira hoy vamos a entrar en el ordenador de este a ver si tiene criptos”

1 me gusta
1 me gusta

Importante tener un wallet fisico ( trezor o ledger) y guardar las semillas fuera de la vista de indesables y separadas del wallet.
Siempre que puedas activar el 2FA
Yo utilzo un pc solo para hacer los movimientos de fondos ( unico momento que esta conectado a internet ), el resto del tiempo esta apagado, no leo el correo ni navego por internet ( solo el exchange) El trezor y el ledger solo los conecto a ese ordenador.

4 Me gusta

Hola, si, eso es lo que tengo pensado hacer este fin de semana, voy a coger un portátil que no uso (un I3) le voy a meter un ssd y 4 Gab de ram con Windows 10 y KIS y lo voy a usar solo para una NUEVA CUENTA de Exodus y solo lo voy a conectar a internet 1 vez cada día semanas para actualizar la Wallet y pasarme las cryptos o bien a Binance o bien al Ledger o al que me pille, mi pregunta es, si yo quiero minar RivenCoin pero no pasarlo a BTC sino dejarlo en Cryptos RVN que Wallet fría me recomendáis ya que no se muy bien como va ese tema, por lo que he leído el Ledger Nano S tiene muy poca memoria y no puedes almacenar muchas Cryptos, pero principalmente yo quiero guardar BTC, ETH y RVN cuan me recomendaríais??

Muchas gracias por todo

Cuidado con Windows, asegúrate de formatear todo bien, que no se te quede ningún “resto” por ahí que te pueda volver a dar dolores de cabeza en el futuro. Ojo también con la licencia, hay activadores gratis por internet que convierten a los ordenadores en auténticos coladores de virus.

Si pilotas un poquillo, lo mejor es una distribución Linux, como pueda ser Debian o Ubuntu. Todo código libre, auditado por la comunidad, sin software de terceros, licencias de pago ni nada extraño. Además puedes cifrar todo el disco duro de forma nativa, que en los portátiles siempre es un extra por si se te pierde o te lo roban.

1 me gusta

Si si, lo que había pensado era pillar un Pc con win10x64 con su licencia oem que las compras x 4 duros en internet, con todo instalado desde 0, pero también puedo montarle Unbuntu y listo, Exodus trabaja bajo Linux??

Gracias

Yo pasé x lo mismo que tú, aún espero una respuesta de exodous.
Mi consejo es k pases de exodous, píllate una billetera física, el live de ledger solo en el pc, y corriendo sobre Linux. Pasa de windows y del movil

Muchas gracias, eso haré

me paso lo mismo pero a mi me robaron 3000€ a día de cuando el BTC costaba 5000$ ósea que hoy sería una fortuna

Que dolor.Ahora serian unos 30.000€

pues ya ves, los errores se pagan caros en el entorno de las criptos, aprendí a las malas que para carteras un ledgr o un trezor

3 Me gusta

Otra opción puede ser tener un iPad con el último iOS para uso exclusivo de cryptos.

Con alguna wallet instalada de la AppStore tipo KLEVER o sino conectando el ledger por bluetooth.

todas las carteras de software que no sean carteras frías son vulnerables y al final vas a caer

3 Me gusta

A una amiga le han sacado de la billetera de blockchain algo de btc,poco pero está que no veas.
La dirección dónde se a enviado es esta: bc1q2mhkh8nztzm6vqlxv2d88cvc52tqgk82dzx3xf
He mirado en esa dirección y en un día a recibido muchos envíos.
Algo a hacer?

Pues lo más obvio cambiar de billetera(que ya lo habrá hecho) porque lo único que se me ocurre por lo que hayan enviado poco es para que no se dieran cuenta…pero pudiéndolo sacar todo de una no lo entiendo.:sweat_smile:

1 me gusta

Será un hacker con sentimientos