Me han robado todo lo que tenía en Exodus!

Me refería a que tenía poco, se la han dejado vacía.

Si le han entrado al wallet y se lo han vaciado… Poco hay que hacer.

Lo se, estuve siguiendo la transacción y viendo la Wallet de destino y lo que si vi es que donde se envió recibe muchos envíos diarios

Es posible que sea el wallet de un exchange…

1 me gusta

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Cómo lo llevas Nest?, a mi hace dos días me desaparecieron 3000 €, pero fue culpa mía por novato. Como lo estas haciendo ahora?

Hola, pues lo siento mucho, ahora estoy con ledger y trezor y con un pc en linux y a su vez con una maquina virtual solo para el manejo de las criptos, toda seguridad es poca

eso es un exchange ahora la pregunta es… ¿qué exchange?, si supieras que exchange podrías denunciar a la policía y si es mucho lo que le han robado la policía le pide al exchange que identifique a quien pertenece esa cartera, también puede denunciar y me imagino que la policía hablará con los exchanges más importantes a ver si identifican esa cartera

Una maquina dentro de Ubuntu, ¿De Ubuntu? Abres para hacer movimientos con LEDGER O TREZOR y vuelves a cerrar… Y de esa manera puedes usar el PC para más cosas :man_facepalming:t3:, como se nota que te dieron donde más duele, lo siento.

Rebuscado pero me gusta, conexión por Lan entiendo, y la contraseña del módem cambiada cada mes o así…

Soy novato y estoy por entrar parece tan “fácil” minar como que te lo quiten lo minado acojona un poco…

Y por lo visto también hay que tener cuidado con que te entren al minero y te cambien la wallet a la que manda lo minado :man_facepalming:t3:.

GRACIAS POR COMPARTIR

1 me gusta

si, así lo estoy usando, un ubuntu instalado donde no se hace nada, y dos maquinas virtuales, una para el ledger y monedas en general y otra máquina virtual para navegar por internet y descargar cosas, y también me entraron en un minero de ethereum y me cambiaron la cartera del minero y mi minero se puso a minar para otra cuenta, me di cuenta y formatee el OS del minero y lo denuncié en el pool pero ni caso me hicieron, ese estafador siguió secuestrando mineros y su cuenta siguió engordando, están desatados, todos los estafadores están viendo la manera de como poder robarte, si entras en discord o telegram y escribes en algún canal de criptos que tienes problemas, al instante te abren privado haciéndose pasar por personal intentando engañarte para que les des las palabras claves, es algo exagerado, es una agobio así que mucho cuidado

1 me gusta

Muchas gracias @Nest , y lamento lo ocurrido otra vez a ver si aprendemos todo y se lo ponemos cada vez más difícil o imposible a los jetas que quieren vivir del trabajo ajeno

1 me gusta

Hola a todos, me acabo de comprar un monedero trezor para guardar yo mis criptos. Leyendoos me acojono de que incluso en el trezor pueda tener problemas de vulnerabilidad. Tengo un pc portatil que me compre hace unos 5 años ( de windows) y lo iba a usar para pasar mis criptos del exchange a mi trezor…y veo que decis que puede ser peligroso hacerlo por windows y en un pc pirtatil normal…que deberia tener en cuenta o que me recomendais hacer para hacerlo bien y seguro?
Muchas gracias

Primero de todo, si tienes dudas de tener algún troyano o malware alojado en el ordenador, no lo utilices para esta finalidad. Windows o no, lo importante es que lo tengas limpio.
Trezor es una wallet de referencia, no hay que comprarla de segunda mano y a poder ser directamente a https://shop.trezor.io/ , la seed guárdala en papel, no hagas fotos ni las copies en un txt, doc, ningún soporte digital (sigue las instrucciones de Trezor).
A la hora de hacer envíos comprueba las direcciones, letra por letra y numero por número que concuerden.
Si cumples estas premisas de seguridad no hay que sufrir.
Antes de hacer envíos haz un par de pruebas, formateando y recuperando la wallet con la seed, piensa que posiblemente tengas que hacer el proceso en alguna que otra actualización, es una forma de testear la seed y familiarizarte con el proceso.
Un saludo.

3 Me gusta

hola, lo que te dice el compañero Smith es perfecto, sigue todas estas medidas de seguridad y estarás bien, o por lo menos lo tendrán muy muy dificil, ya solo con el trezor lo tienen jodido

1 me gusta

Usar un ordenador o portatil viejo y dedicarlo solo a las criptomonedas, desvinculado totalmente de tu uso personal.
Usar ledger, trezor, coldcard, etc., cualquier hardware en frio.
Usar vpn
Esas creo que serían las recomendaciones básicas.
En cuanto a recuperar tu dinero mejor que te vayas olvidando

HOY DIA 4 DE MARZO DEL 2022, CUANDO MIRO MI EXODUS VEO CON ASONBRO QUE ME AN ROBADO MI BTC, QUE TENIA.
Me comunico con éxodos y le explico, como a podido pasar, con claves privadas y contraseña, como an podido entrar en la wullet y robar., yo tuve otro problema con el trezor que esta asociado a éxodos, y puse una clave que es el bip 39. y desgraciadamente no recuerdo la clave, y solicite a éxodos que me ayudaran y dijeron que sin esa clave no podían hacer nada pero yo recuerdo que la persona que me atendido me hizo cerrar y abrir e exodus en varias ocasiones, esto por zoon , se pusieron en contacto con migo. y como no se pudo hacer nada a sin quedo la cosa. pero un mes después ago. un ingreso en éxodos de btc 0010 . y en unos dias desapareció de mi cuenta de éxodos, parece que estaban esperando que lo hicieran, yo pienso que los ladrones están en exodus. son ellos mismos. no lo puedo demostrar , pero yo no creo en las casualidades. lo único que se puede hacer en estos casos es denunciar a las autoridades.

De momento denuncia para que se tenga en conocimiento de lo sucedido y también en el caso de que Hacienda te llame a consulta puedas justificar el no tener cierta cantidad en tu posesión.
Poco vas a conseguir, yo miraria de buscar gente que le haya sucedido lo mismo y trazar los movimientos de las monedas.
Suerte.

Algo raro pasa con este monedero… :thinking:

SI ALGUIEN LO SIGUE USANDO QUE LO CAMBIE YA

3 Me gusta

hay transaccion de salida de tus btc?

EL DIA 3 DE MARZO DEL 2022, ME ROBARON EN EXUDUS
Por lo que estoy viendo es una práctica habitual ya en exosus, sin duda tiene que ser dentro de exudes los robos, pues mi ordenador solo lo empleo para éxodos y nada mas, no se puede dejar asi hay que denunciar a las autoridades competente de delitos cibernéticos. , y denunciar a exodus y asumir la responsabilidad de los robos, y difundirlo en las redes sociales, , por que sino lo seguirán haciendo,