Me voy a jugar 1/2 de BTC

Es mi idea, arriesgada quizá. El exchange que he elegido es Binance.

Lo quiero hacer en las más económicas con canje BTC.

Tron podría ser mi elección primera, pero me gustaría repartirlo en al menos 10.

Dentro de las económicas o centimeras de $, me gustaría alguna que tenga proyección y buena pinta. Tendría que negociarse también en Binance.

Empezaría mañana ha hacerlo.

En cualquier caso gracias por vuestras aportaciones.

4 Me gusta

Prueba a comprar Verge, no te arrepentirás!

Binance no las tiene todas

Lo estaba considerando.

Cierto pero parece va bien.

Yo estaba pensando hoy en lo mismo
A otro nivel pero te mando mi lista para meterles unos 80$ a cada una.
XRB
GTO
PPT
OMG
KMD
SC
DATUM
SNT
GNT
No se si estaran todas en Binance la verdad pero esta seria mi apuesta.
En cuanto deje kraken hacer retiros voy al lio.
Se aceptan criticas :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Suerte, yo he hecho algo parecido.

Siguiendo el hilo de The Passenger, invertí 1500€ en las 100 primeras criptomonedas del top (1 de enero) y cuando el mercado cayó hace unos días metí 500€ más. Finalmente invertí una cantidad mayor extra en el top 50 y algunas otras criptos en las que tengo confianza.

A no ser que haya un cataclismo, estoy seguro que en diciembre tendremos ganancias, la única inquietud es… ¿A cuanto ascenderán? Yo me he puesto el listón bajo y estaré contento con un x2.

Es una solución intermedia entre el riesgo de jugársela al trading con una sola moneda y holdear hasta la muerde.

3 Me gusta

¿Qué es lo que te atrae de Gifto?

Pues no tengo ni pu… idea la verdad, pero como el tema es apostar, pues esa es mi apuesta
Tendré que revisar un poco mis apuntes por que no se de donde he sacado esa moneda, cuando lo has preguntado me he quedado como :thinking::thinking::thinking::thinking:

Si el dinero que entra en el mundo de las criptomonedas no se dispersara tanto en tantas cacacoin, imitadoras que no aportan nada nuevo aunque se vendan con bonitas palabras, estaríamos ya en otro nivel y el ataque de los estados y sector financiero sería más difícil. Pero desgraciadamente a este mundo ha entrado demasiada gente sin principios que solo busca el pelotazo aunque compré auténtica mierd…

12 Me gusta

Mejor no lo podría haber explicado nadie.

De las comentadas, yo estoy a la espera de que habran la ICO de proyecto Shivom.
Es un proyecto dedicado a la genética en el que se quiere buscar la posible enfermedad, antes de tenerla y no esperar a estar enfermo etc…
Llevo un tiempo siguiendoles y están haciendo conferencias por muchas partes del mundo.
Se ve un proyecto serio pero no se a que precio saldrá.

Yo creo que en este mundo lo de los principios sobra, por que no tiene relación alguna
Mi madre siempre me dijo que para ser una buena persona con principios había que ser Honesto, Honrado y Humilde

3 Me gusta

“Gente sin principios invirtiendo en cacacoins”.

Bueno. Bueno.
Me pregunto a cuantos en 2011 se les acusó exactamente de lo mismo por invertir en una extraña moneda digital en la que no creía nadie.

Entiendo que el mercado de las cryptos actualmente es puro exceso y la oferta es absurda, pero muchas surgen precisamente para parchear los problemas que Bitcoin Core no está sabiendo solucionar, otras son alternativa tecnológica y muchas son efectivamente simples clones de otras, es decir: sana competencia que quizás impulse aún más al mercado y a las grandes.

Creo que hay dos perfiles de usuarios que no tienen por qué contradecirse:

  1. El que invierte en criptos de forma especulativa para obtener un beneficio económico (es lógico que disperse sus fondos para minimizar riesgos).
  2. El que cree en un proyecto que puede cambiar el mundo y pone su dinero ahí sin importarle demasiado el beneficio inmediato.

En mi caso Bitcoin sigue representando el 50% de mis criptoahorros y en el resto de mis inversiones Iota, Ether y Cardano destacan por encima de las demás. Pero a su vez destino pequeñas cantidades a una gran diversidad de monedas para minimizar el riesgo, y para obtener más beneficios que quizás en el futuro pueda reinvertir en aquello en lo que creo.

Ahora bien, si veo a una persona invirtiendo todo lo que tiene en proyectos huecos llámense Dogecoins, Pacoins o Pepecoins, puedo aconsejarle muchas cosas, pero no voy a acusarle de falta de principios. Primero porque no lo conozco de nada y segundo porque siempre me ha parecido un pelín cobarde ir por ahí demostrando superioridad moral desde la comodidad del anonimato de internet.

12 Me gusta

Buenas.

Yo también he diversificado un poco. Y mis opciones “centimeras” han sido:

  • Verge (cierto que compré en dos partidas a 116 y 119 satoshis) pero si no me ocurre una catástrofe ahí las tengo hasta final de año, al menos.

  • Las relacionadas con la “maría” por el tema de legalización en Canadá. Hice una búsqueda y compré un poco de cada, y alguna ya me ha dado alguna alegría. Pero por lo menos hasta mediados de año, nada.

  • Después las relacionadas con el algoritmo X11, que para eso soy “el orgulloso propietario de un D3”. Y habrá que apoyar el proyecto, digo yo…

  • Y también alguna que voy leyendo por aquí, pero sin una base sólida de estudio. Son más para cortoplacismo. y/o probar algún exchange o funcionamiento de alguna wallet o aplicación.

  • ¿Y meter en ICOs o Pre-ICOs? Tipo DADI…

Gracias siempre por tus aportaciones. A mi me son muy útiles. Las tuyas y las de otros muchos foreros, por supuesto.

Saludos.

No están todas, pero se agradece el interés.

Gracias voy tomando notas de vuestras aportaciones.
He visto que ya me han trasferido el 0.5 BTC y empezaré por alguna.

De momento.

15.000 TRON
10.000 VERGE
2.000 CARDAMO.

Me quedan 0.16 BTC.

3 Me gusta

Dudo que te equivoques con la eleccion de las monedas, aunque creia que ibas a diversificar mas.
Tienes pensando dejarlas en el wallet de Binance todo el tiempo que las mantengas?

No creo que intentar lucrarse sea algo poco ético, de hecho el que lo consigue tiene todo mi respeto porque aunque parezca fácil ganar dinero con cacacoins, en la práctica no es así. Por qué la gente invierte en acciones? Para ganar dinero… aquí lo primero es el dinero y lo segundo la rebelión contra los bancos y el sistema centralizado.

Me gustaría saber por qué apoyais a Verge y RaiBlocks, yo invertí en estas monedas porque me gustan los proyectos pero también quiero ver otras opiniones.

2 Me gusta