Me voy a jugar 1/2 de BTC

Yo le he echado un vistazo y la mayoria de cryptos que ponen no estan ni en coinmarketcap…
Lo veo bastante arriesgado creo.

Hola Félix, soy un novato en criptodivisas y me vendría muy bien algo de orientación y ayuda. ¿ Como me puedo unir al grupo de telegram?
Si hay otros grupos o foros donde se comparta información o consejos os lo agradezco.

Un saludo

Ahi no se comparte información . Ahi se pumpean y dumpean monedas por lo que han comentado en el hilo.
Si como novato es la manera en que afrontas este mundillo, quizás tengas algún problemilla.
Y antes de que se tire alguno al cuello, es una opinión, no intento imponer nada a nadie.

yo soy muy de eso:joy::joy::joy:

1 me gusta

Que es dumpear y pumpear. Gracias.
Si podéis recomendarme foros, páginas o grupos donde conseguir información os lo agradezco.

Un saludo

En este mismo foro:

Tirar del precio de una moneda hacia arriba o hacia abajo de forma intencionada para provocar la reacción de los aprendices de broker y quedarse con su pasta.

Ok, muchas gracias, estoy muy pez, por eso estoy intentando leer un poco.

Sigue el enlace que te ha colgado @JaviCripto. Es muy útil para el recién llegado.

1 me gusta

Con un x2??? Si mal no recuerdo la estimación que hizo passenger fue a 6 meses; en todo caso con 1000 hubiese tenido 18k; así que en tu caso de aquí a diciembre vas a tener un gran pastón!

Por cierto, qué Exchange utilizaste para la inversión? Y cuánto se te fue en las comisiones para los primeros 1500 euros?

1 me gusta

Aparte, he seguido el pumo que han hecho ahora a las 8 y es un sacacuartos para la gente de ese grupo. Lo han anunciado cuando estaba a tope y de golpe el pump ha sido hacia abajo. Un timo en toda regla.

1 me gusta

Me alegra que le saquen la pasta a los listillos que intentan realizar practicas de manipulación e influencia en el precio. Ojalá pierdan todo el dinero que tienen y no tengan con que acercarse a este mundo, son una panda de inút…

3 Me gusta

Jajaja. Esta bien seguirlos aunque solo sea para no picar y comprar en pleno calenton, como se llama el grupo?

De verdad creéis que 300 pringados van a ser capaces de pumpear el mercado.
Sois unos ilusos
Y esto en España encima, joooooooo que risa me dais
Y el otro con los principios intentando manipular, vaya cacho de atún de almadraba,
Yo creo que debería irte a alguna asociación u ong y no estar aquí dando lecciones morales cacho de atun

2 Me gusta

Ya te digo y encima he estado siguiendo el pump que decían en dicho grupo y no ha llegado ni a la mitad del primer objetivo los administradores compraron a 0,006 horas antes y vendieron a 0,017.
Cuando el primer objetivo era 0.03.
Ahí está si queréis perder vuestro dinero seguid jugando a eso.

1 me gusta

Exacto! He visto la mismo que tu. Aparte he entrado con 584 seguidores, antes del pum casi 600, una vez lo han hecho y se les ha visto el plumero, se han quedado con 584 otra vez. Muy raro…

Si, aunque justo ahora si que ha hecho pump gordo… cosa que no entiendo.
La moneda era shrm y lo han anunciado a las 8pm en madrid.
A las 9pm en madrid ha incrementado mucho.
Alguien sabe que ha pasado?
Lo siento si no es el sitio

Es que esas cosas no se puede permitir además que un grupo tenga bloqueadas las notificaciones para escribir dice mucho del grupo.
El grupo de PUMP son unas estafas en los que solo ganan los administradores

Acabo de verlo… creo que han engañado a alguien de la misma manera pero con muchisimo dinero porque ha hecho x30 seguido de bajon increible y ha sido justo una hora depues.

En coinmarket no aparece shrm, me imagino que será muy muy pequeña, para poder manipularla.