Mejor Exchange API

Buenas tardes,

Estoy desarrollando una app que me permita formalizar orders desde ella. Que exchange me recomendais que tenga una API digna? En estos momentos estoy estudiando Kraken, pero su web-app deja mucho que desear, no se si su API tendrá la misma saturación.

Muchas gracias por adelantado

La api de bittrex está implementada en varios sitios, no tengo idea de si será fácil o no implementarla.

También puedes probar con la de Binance o bitfinex.

De estos exchanges mencionado tengo cuenta en Bitfinex.

De estos exchanges con cual te quedarias para trabajar? Entiendo que cuanto mejor vaya la web del exchange mejor irá su API.

Bittrex y Binance son mis favoritos

Yo estoy usando las apis de: bittrex, coinbase, kraken, livecoin y poloniex (y coinmarketcap) y la que menos te recomiendo son las de kraken y poloniex.

Para mí las mejores bittrex y coinbase, aunque con esta última no tendrás mucha variedad de pares.

Yo usaría Bittrex, Bitfinex y Bitstamp

Al final me empantanado con la API de Kraken. Es la que menos me gusta pero es la unica que tiene cambio asset/EUR. Como lo haceis vosotros? Cambiais a BTC para comprar ALTs?

Saludos

Pregunta de novato, como usáis la Api… Me refiero donde la conectais?
Perdón por la pregunta si es muy tonta.

Sí, yo uso el par con BTC y luego cuando tenga que sacar algo lo pasaré a EUR. Eso el día que lo saque porque por ahora todo son pruebas en las que palmo pasta. :slight_smile:

Para mí fue un problemón empezar a pensar en BTC en lugar de EUR, así que entiendo que quieras ir por kraken, fue la primera que implementé también, pero me empezó a fallar por sobrecarga y al final he salido de ahí.

Mi idea es hacer un bot de arbitraje, pero estoy fallando estrepitosamente :joy:

El día que me jubile, el podré dedicar cariño.

Escribes un programa en un lenguaje como python o cualquier otro, e interactúas con el exchange en cuestión mediante su api.