Mejor forma de conectar con MEW

Hola!

Hace ya tiempo que tengo unos pocos ETH y algun otro Token guardados en una wallet de MEW. No los había tocado hasta ahora y al entrar a myetherwallet.com para ver la wallet veo que ha cambiado todo un poco y ahora hay varias formas de acceso.

Descartada las opciones de Hardware (que no tengo) o Software… me gustaría saber si seria mejor conectar mediante MEWConnect que es la APP oficial para vincular todo desde el movil o mediante el navegador con la extension propia de MEWCX o la de Metamask.

Veo que si opto por la opción de MEWConnect mediante APP la aplicación recomienda crear una wallet nueva y luego transferir todo hacia esta. No me deja directamente escanear el QR de la web de MEW sin tener una wallet realizada en la APP.

El tema de las extensiones tanto MEWCX como Metamask desconocía su uso. Veo que Metamask tambien se integra con MEW pero por lo que he leido hay que vincularlas y pasar tambien fondos de una wallet a otra.

¿Cual creéis que es la mejor forma de interactuar con las wallet de MEW tanto a nivel de seguridad como de uso?

Gracias!

Te recomendaría encarecidamente que adquieras un hardwarewallet tipo Ledger o Trezor. Se duerme mas tranquilo por las noches.

1 me gusta

Yo uso Ledger para mi cartera buena y una cartera adicional con metamask para airdrops y mierdas varias.

1 me gusta

Gracias por las respuestas pero actualmente no busco una hardware Wallet. Busco la opción menos mala de las que comento.