Mejor manera compra de bitcoins para evitar tipos de cambio

Buenos días amigos,

Antes de nada, deciros que estoy aprendiendo una barbaridad con todo lo que leo por aquí.

Me surge una duda después de leer mucho, se trata de cómo poder realizar compra de bitcoins (nada de CFD) de forma que podamos evitar las tasas de cambio entre USD y EUR que meten muchos wallets.

Lo que me pregunto es si hay alguna manera de comprar un bitcoin en EUR directamente o la manera más eficiente de adquirirlo para luego enviarlo a mi wallet y ya comenzar a tradear.

Gracias!!!

Buenas

Yo lo que estoy recomendando a mis amigos es hacerse una cuenta en coinbase y validarla.

Una vez hecha esa cuenta, acceder con las mismas credenciales a GDAX.

Enviar dinero en Euros a Coinbase por transferencia, tarda un día laborable habitualmente, al menos desde BBVA.

Ir a GDAX y depositar dinero, cuando te pregunte de donde, seleccionas de tu cuenta de coinbase, y seleccionas el wallet de Eur.

Una vez que tienes los Eurs en Gdax, si lanzas ordenes con Limit, no tiene comisión ninguna , tanto la compra como la venta.

Después puedes retirar tus Crypto a coinbase de nuevo, o tus euros. En este ultimo caso puedes enviar Euros de vuelta a tu Banco por comisiones muy bajas. Creo recordar que por 2000 € eran 0,18 céntimos de comisión. (hablo de memoria)

Te paso mi referido https://www.coinbase.com/join/59804b8522ad270224e445f8

Dan 10$ si compras 100$ desde coinbase. Ojo Coinbase cobra comisión muy alta, por eso recomiendo usar GDAX, pero la compra de 100$ desde coinbase la primera vez compensa ya que son 3$ de comision vs 10$ de bonus.

2 Me gusta

Directamente entre usuarios, vía SEPA, con la confidencialidad y seguridad del P2P. No pierdes el control de tus BTC, hasta que están vendidos.

https://bisq.network/

:point_up_2:t2:

2 Me gusta

Yo compre a traves de Bit2Me para poder comprar un antminer, y todo genial, por transferencia bancaria. Todo muy rapido y muy comunicativos, creo que son de Valencia (España). Suerte

Buenas, son de Elche y el tema de la comunicación no lo llevan muy bien. NO contestan ni por Telegrama ni por email, y eso que pone servicio 24hrs 365.

telegram tardan mucho en contestar, pero por mail siempre me han contestado rapido. Yo ya he realizado 2 compras con ellos y todo rapido y bien. espero que tengas suerte, saludos

Yo he comprado alguna vez en Bit2Me tambien, y la verdad que funciona bastante rapido y bien, y cuando he necesitado comunicarme con ellos, por mail no han tardado mas de 30 minutos.

doy fe de ello cuando los use para comprar btc, pero despues he usado kraken por que si envio los euros a kraken puedo comprar al precio que me interese a mi, si compro en bit2me y pago por transferencia, el precio puede variar por que lo fijan ellos al validar la transferencia, y puede suceder que el btc suba de precio entre que compro y validan la transferencia y entonces pierdo,
tambien es verdad que es el mas barato que he visto de los que funcionan asi

Buen día, Normalmente se compran en las paginas o sitios de Internet locales

Hola! tengo cuenta en COINBASE y asociada ya la de GDAX lo que significa que la cuenta del banco está asociada a GDAX tambien, verdad? bueno pues intento comprar 100€ en Ethereum’s y no hay manera, me pone “fondos insuficientes” no lo entiendo, se supone que el dinero lo cogen de la cuenta del banco no? o GDAX está buscando el dinero de COINBASE? en COINBASE tengo 5€ pero claro si he decidido comprar Ethereum’s desde GDAX es para que no me sablen con la comision de compra dede COINBASE.

Alguien sabe porque me pone fondos insuficientes?

Buenas, hablo un poco por encima por que no tengo mucha experiencia pero creo que tienes que realizar una transferencia o bien a tu cuenta de COINBASE o de GDAX (supongo que seran lo mismo) y cuando se haya confirmado dicha transferencia te apareceran los EUROS en la cuenta. Entonces podrás pasar tus EUROS de COINBASE a GDAX y ya podrás operar con los fondos disponibles de dicha transferencia (en el caso de que ya tengas EUROS en coinbase solo tienes que transferirlos a GDAX). Que tengas la cuenta del banco asociada no significa que puedas comprar directamente con la cuenta del banco, mas bien que puedes realizar transferencias para “cargar” tu cuenta de euros. La única manera que hay de comprar directamente es con tarjeta de crédito en COINBASE pero las comisiones creo que son de un 4% por lo que no te lo recomiendo.

Saludos!

Entonces tengo que hacer una transferencia a la cuenta del banco de GDAX, pero es que me he fijado que es LA MISMA cuenta que COINBASE con la que active el otro dia la cuenta, la de Estonia. Entonces si yo ingreso en esa cuenta a donde entra en GDAX o COINBASE? porque me imagino que cambiará la comision…

Gracias!

La comisión por hacer transferencia en COINBASE no es muy alta solo 0,15€, y es la misma que para GDAX por lo que debería darte lo mismo hacerla en una u en otra (además como comentas es probable que sea la misma cuenta, solo cambia a donde van los fondos), luego transferir de COINBASE a GDAX no tiene comisión.

Saludos,