Mejor portfolio para usar en PC y movil a la vez?

Hola, me gustaria empezar a usar un portfolio que se pueda usar en PC (via web o programa) y en movil via app. Es importante que tenga todas las monedas.
Me han recomendado cointracker pero antes de empezar a usarlo prefiero tener mas opciones que valorar.
Uso blockfolio y no me gusta y le faltan monedas

Cojo sitio, me interesa.

Yo uso blockfolio, no se si todas, pero tiene un monton de criptos distintas. Ademas de poder elegir entre distintos exchanges para seguir el precio

Yo en Android estoy usando Tab Trader., que te permite ademas de seguir varios exchanges, loguearte en ellos y operar.

Yo tb uso blockfolio aunque… no hay como hacerse una buena excel a medida😊

pero blockfolio no tiene nada que ver con cointracker no? o sea que con blockfolio solo veo las cotizaciones, o se pueden apuntar las ventas y compras y dice loque llevas ganado o perdido?

Yo uso Blockfolio y delta.

Yo uso blockfolio. Las monedas más nuevas no suelen salir hasta que llevan un tiempo en el mercado, es la única pega.

Cryptocompare, pero no tiene app. Yo lo que hago me meto en la página weby ya esta

Blockfolio, pero falla a menudo. CoinTracking funciona fenomenal.

1 me gusta

Buenos días, podéis probar tb “coin.fyi”…a mi me gusta. Saludos

La más sencilla para pc, digo lo de sencillo como algo bueno. Simplemente pones la cantidad que tienes de cada moneda y te hace el cálculo medio a euros. En 2 minutos lo tienes hecho.

Sí tiene app cryptocompare. Esta en Alfa y tienes que solicitarla en si web. Yo la he tenido puesta.está chula pero prefiero en el móvil entrar con el navegador que sale fenomenal

ah vale, no lo sabía :joy::joy: si la verdad que esta bastante bien. Yo hago cómo tú, abro el navegador y la miro des de allí

CoinTracking sin duda el mejor. Puedes tener tu cuenta y verla desde el PC o el movil indistintamente. Aparte es el que mas opciones ofrece para analizar las inversiones realizadas. :slight_smile:

muy buena pinta pero esta pensando para ser de pago. Paso de momento

Si no me equivoco es de pago si quieres que te prepare los números para declaración de renta.

Yo he probado CoinTracking y me gusta bastante :ok_hand:

CoinTracking es de pago para algunas funcionalidades, pero aun así, con la version gratuita ya me parece que ofrece mas que cualquier otro. :slight_smile:

200 transacciones solo permite gratis cointracking, no merece la pena.

1 me gusta