Mejor wallet para cada tipo de coin (BTC, LTC, DASH, MAID...)

Esa hay q enviarlos sin decimales verdad? Es de fácil manejo e instalación? O es cmo ADA de 24 horas de instalación. Lo bueno de tenerlo en binance es el gas generado, lo malo la inseguridad claro

Te refieres para agregar uno que no venga en el listado? En la web de cada moneda viene la dirección supongo que se verá si son mayúsculas o minúsculas.

Si ,su wallet no admite decimales.

Con lo de ADA no puedo ayudarte porque no he probado su wallet, pero esto no tiene nada de 24h de instalación.

Y con la wallet NEON también generas GAS, según lo que tengas en la wallet generas GAS mas rápido, luego lo reclamas y listo.

1 me gusta

Pues habrá que ponerse a ello jaja

Habeis visto este anuncio sobre una Wallet fría de Archos con DRTs dentro? Puede valer la pena, no?
He leido que las wallets frías como las más seguras y si además van con coin integradas…
https://www.territoriobitcoin.com/archos-lanza-el-primer-hardware-wallet-safe-t-mini-en-colaboracion-con-domraider/

yo recomiendo billetera waves.

Hola!!
Me podéis recomendar la mejor opción para guardar BCN?..
Un conocido tiene los suyos en la Walker oficial…pero no puede enviarlos al exchange ya que no está validado y las validaciones están complicadas!!..
Hay alguna manera de guardarlos en algún sitio para moldear y que luego sea fácil pasarlos a un Exchange?

Gracias

Hola, soy nuevo en esto y no me entero mucho.
Os explico lo que me pasa a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Me cree un wallet con myetherwallet, lo hice online y ahí deposite 41 salt.
Luego, después de leer y leer descubrí que era mas seguro hacerlo offline,
entonces me cree otro offline y el problema viene ahora, cuando intento pasar los salt del primero al segundo, me dice que no hay suficientes fondos para realizar la transacción siendo que los 41 salt están ahí.
He probado a mandar 1,3,5 para probar y siempre me dice lo mismo.
Decir también que lo del gas no lo toco y dejo que lo ponga automáticamente.
Alguien ha sufrido lo mismo o sabe porque es?
Muchas gracias.

mangalofa, para mover cualquier token ERC20 (los que van en MyEtherWallet) tienes que pagar con ETH así que no puede estar a cero. Envia algo de ETH, que no tiene que ser más del valor de $1

Ah vale, esta claro, es decir en un monedero ether siempre hay que tener ether disponible aunque sea exclusivammente para las transacciones.
Pues es una buena putada, hay alguna razon para no poder pagar esas transacciones en la misma moneda?.
Preguntando siempre desde la ignorancia! je,je.

El gas se paga en ethers. Así está diseñada la red ethereum. Tiene su lógica porque:

  • los tokens son una aplicación de los smart contracts. Antes de asentarse ERC20, cada token era de su padre y de su madre, incompatibles entre sí y con los diferentes exchanges

  • los smart contracts se pagan en ethers. Y como los tokens se administran mediante smart contracts, pues hacen falta ethers

  • si los tokens fueran auto-suficientes, Ether perdería su razón de ser, y cualquier token podría usurpar su función dentro de la red ethereum

Por eso, aunque sería posible modificar ethereum para que al transferir un token el contrato se pudiera pagar en tokens igualmente, este cambio sería un suicidio para Ether, y desde luego eso no interesa. De todas formas hay otras redes donde esto no ocurre, p.ej. Neo con sus tokens.

1 me gusta

Macho, más claro imposible se ve que controlas un montón.
Muchas gracias y dime en qué monedas inviertes tu. Je,je. (Es broma).

Gracias, aunque como inversor soy penoso :sweat_smile: Cuando lo he intentado, siempre he perdido dinero. A mi lo único que me ha funcionado es el hodl.

1 me gusta

Hola a todos,

alguien sabe sobre Green Address y como acer el update del pen-drive…ahora me deja solo en modalidad watch only !

Gracias

@Mejor wallet para cada tipo de coin (BTC, LTC, DASH, MAID...). Hola. quisiera información para comprar Maidsafecoins. He leido sobre poloniex que son una estafa; CryptoGo no sé que tal., en fin alguien que haya comprado maidsafe, y con que exchange le haya ido bien.

De momento puedo decir lo mismo que tu komilon, esperemos que siga asi.

La mejor wallet es tu propia wallet… Si no, guarda lo que quieras apalancar por un largo tiempo en frio.