¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Yo entre ayer a RDD a 100 satoshis. A ver que sacamos de aqui… la moneda tiene potencial desde luego.

en dragonchain entre en pre-ico y le he sacado un x50 en tres meses, no esta mal, ya me sali y cambie todo el benefico por deepbrainchain (una desconocida total que salio a finales de año), espero que esta ultima haga en este año algo similar a lo que ya hizo DRGN… suerte

1 me gusta

Yo voy a comprar UTRUST. Le veo gran potencial

Acabo de empezar en esto y tengo que decidir como repartir 200€. Luego si va bien durante unos meses puedo subir hasta 1000€.

El problema es que cada uno dice una cosa. He seleccionado unas pocas por los comentarios y por las gráficas. Algunas hay que esperar a que bajen, otras ya están demasiado caras.

Tengo estas candidatas ya con mucho volumen:
Cardano
Raiblocks
Tron
Stellar

Y estas menos conocidas:
Digibyte
Experience Points XP
Utrust
bounty0x
SNGLS
Electroneum
Storm
Kucoin Shares
waves
Spectrecoin
Utrust
Aeron
SNGLS
District0x
crypterium
DragonChain
BAT
Bitshares
Status

¿De todas esas que 3 o 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya?
Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin.

Por desgracia llevo un mes esperando a que me validasen las cuentas y el deposito y no he podido entrar a tiempo en Cardano, Raiblocks o Tron.

Tron muy bien de momento

he abierto . un hilo sobre ella ya que me parece interesante, lo que no tengo mucha idea, a ver si alguien se anima.

Desde luego no se que pensar ni que contestar.

¿Mejores Alts? Pues no se.

Si les preguntas a los viejos de lugar, gente que llevaba mucho tiempo por aquí, te dirían que inviertas en buenos protocolos, y en monedas con buenos teams detrás. Te responderían hace un tiempo cosas como Ethereum, NEM, Litecoin, NXT, IOTA, Dash, Monero.

Hoy leo a los nuevos y van de cabeza a lo que sube rápido. Tron, Verge, Stellar, Raiblocks.

Si hago caso a los expertos, mis monedas no van a crecer ahora. Pero me paro a pensar los que estuvieron en los TOP10 y ahora ya no están y digo: "No estaban tan equivocados los viejos del lugar"
Ahhh Y Bitcoin, que parece que no exista.

1 me gusta

https://youtu.be/XpgjIo7V2vs

En ese video te ponen mas o menos como armar un portafolio, es verdad que hay que tener siempre aquellas que tienen el par de intercambio: Bitcoin, Ethereum y creo por ahi que Litecoin, ya las demas pueden ser las que quieran.

Yo no metería a Stellar en el mismo saco…

Es verdad. Pero lo puse porque tambien subio por la moda del momento.

1 me gusta

Acabo de empezar en esto y tengo que decidir como repartir 200€, y si va bien subir hasta 1000€.

El problema es que cada uno dice una cosa. He seleccionado unas pocas por los comentarios y por las gráficas. Algunas hay que esperar a que bajen, otras ya están demasiado caras.

Tengo estas candidatas ya con mucho volumen:
Cardano
Raiblocks
Tron
Stellar

Y estas menos conocidas:
Digibyte
Experience Points XP
Utrust
bounty0x
SNGLS
Electroneum
Storm
Kucoin Shares
waves
Spectrecoin
Utrust
Aeron
SNGLS
District0x
crypterium
DragonChain
BAT
Bitshares
Status
Ubiq

¿De todas esas que 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya?
Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin.

##################################
No puedo reportar todo comentario off-topic porque ya son muchos, pero por favor, que todo comentario vaya destinado a aportar proyetos concretos y en el formato más conciso posible.

##################################

4 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Mis apuestas para 2018 (no demasiado original, la verdad): IOTA, EOS, y Powr Ledger.

Como apunte, decir que es una incógnita cuál será el marketcap dentro de 1 año, por lo que creo que mejor no obsesionarse poniendo al futuro límites del presente (esto va por IOTA sobretodo).

Saludos.

1 me gusta

Mis apuestas para 2018:
DOGE. esta a menos de un centimo de momento
XRP
TRX
XVG
LEND
IOTA

Suerte a todos

De las grandes; mi apuesta es por bitcoincash (BCH)

De las menos conlcidas; estas dos en las que estoy metido y en las que tengo puestas algunas esperanzas

  • Electroneum ETN
  • Crypterium CRPT ( Aún está en la ico)

A Crypterium le queda algo menos de 2 millones para terminar la ICO. Ayer me volví a leer el whitepaper y estoy para comprar algo mas

Donde se puede comprar y a cuanto esta?

Pues nada, cada uno a su rollo. Buen hilo echado a perder…

5 Me gusta

Yo he comprado Golem a 1 $ esta mañana; el proyecto parece interesante.