¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

@Fomo Para cuando la ICO de Skycoin?

Sla encuentras en cryptopia, aunque creo q tienen el wallet en mantenimiento, entiendo q habrá una opción de compra desde el wallet personal, algo,parecido a un shapeshift, bittrex nunca la listará por problemas de regulación en USA.

vuelvo a decir la que dije hara unos meses NEBLIO, echarle un ojo esta subiendo que da gusto en poco tiempo…entre con apenas 1dolar y pico y ya va por 3-4 en apenas mes y medio.

tambien espero que arranquen lunyr y patientory en 2018.

Yo iba a entrar muy fuerte en Patientory pero ha habido una noticia mala en Twitter y ha bajado de 20MM a 11MM. Algunos les están poniendo a parir por haber mentido en algo. Ese twitter lo han eliminado, otra cosa que huele un poco mal. Parece que la moneda se hunde. Ha pasado del puesto ciento y poco al 189. Y aquí viene la incógnita, entramos fuerte ahora que está más barato o uno no se fía por esas noticias.

Mis apuestas por lo que estoy leyendo y oyendo:

Patientory
AdEx
PayPie (https://coinmarketcap.com/currencies/paypie/) Editado por errata

Paypal?

PToy ha pegado un bajadón brutal porque la comunidad de gente que seguía/invertía en el proyecto nos hemos sentido bastante engañados al respecto de una posible alianza/acuerdo con la FDA que tras ser pre anunciado ha quedado en nada.

Han gestionado la crisis muy mal llegando a interrumpir las comunicaciones en rrss hasta nueva estrategia de nuestro CEO (literal).

Una pena, la gestión es importante, quizás más que el potencial del proyecto.

Hola elcorbu, entiendo que aunque la moneda haya caido el proyecto seguirá adelante (es una idea muy buena) y quizá dentro de unos meses esto se habrá olvidado. Quizá no vuelvan a entrar los que se han ido bufando pero nuevos inversores si. No se que hacer, quizá espere hasta que recupere lo perdido para ver que sigue la confianza.

@ebenizer; nadie tiene certeza, pero viendo como han gestionado la crisis y varias cosas más, dudo mucho de la capacidad de su CEO (muy joven por otra parte) para gestionar el proyecto.

La idea es muy buena, pero sólo eso vale muy poco.

NI idea de a qué precio entrar, ni siquiera si es muy arriesgado hacerlo. Yo intento pensar a medio plazo, y por eso mismo me entran dudas viendo la capacidad de gestión y actitud exhibida. Mucha suerte si entras de nuevo, yo no lo haré y no por haber palmado un 30%, cosa que si confiara en el proyecto me preocuparía poco.

Buena pinta. Aquí el hilo [STELLAR LUMENS] - Hilo General jajajja

Ando igual, dijeron que habían enviado la app para que la revisaran y estaban pendientes de la aprobación de no se que institución, pero resulta que no la habían mandado. Yo ni meto ni saco, lo que tengo en tokens no suelo tocarlo.

Si te interesa salud + blockhain, échale un ojo a http://hearthy.co/ , en la misma linea que Patientory. Nunca entro en ICO, pero cuando termine, si todo ok, le meteré fuerte. Son españoles.

Mi favorita sin duda es:

VERTCOIN (VTC).

image
CROAT
croat.cat
La moneda alternativa de Catalunya XD.

1 me gusta

Es curioso ver criptos como CROAT o pesetacoin asociadas a un proyecto nacional o patriótico… me pregunto quién cojones las quiere teniendo ya criptos equivalentes a nivel global, que es precisamente una de las ventajas principales de la blockchain respecto al fiat.

2 Me gusta

Se les puede pagar en pesetas?

Gracias por la info. Pienso igual, mejor esperar a que termine la ICO y ver que precios hay.

Te vendo mis cuatro CROATS minados con CPU por una linda colección de pesetas :wink: PM

1 me gusta

De q manera minas Croat? jajaja

:joy::joy: yo tambien vendo CROATS, si hay alguien interesado, PM

1 me gusta

Te instalas su cliente, creas una cartera, te metes en un pool y empiezas a minar. Con un PC de sobremesa en una hora deberías tener algunos CROATS.

Muy buenas! Es mi primer comentario en forobits y quería deciros que aunque soy novato en esto de las cryptomonedas llevo ya como un mes leyendo post para familiarizarme con esto y observando diferentes alts, el proyecto que llevan detrás cada una de ellas y su análisis estadístico. Me he lanzado a comprar algunas mi idea es a medio/largo plazo y si alguna da el boom mejor que mejor. Lo ideal es adquirir un alt a bajo coste q pueda multiplicar la inversión a largo. El tema de monederos ya es otra cosa pues por seguridad supongo que haré uno en papel o compraré un trezor cuando permita más monedas. Os dejo mi opinión:
Ripple
Dogecoin (ya tiene su tiempo es con la que dudo que genere altos ingresos a largo pero como la había en kraken pues compre alguna)
Stellar XLM
Smartcash: aquí viene mi apuesta pues me parece muy interesante y a bajo coste, no es una moneda de la que habléis mucho por este foro y si alguno puede darme su opinión se lo agradecería. La rentabilidad % por semana suele ser alto y positivo lo que da Esperanza de q pueda llegar a un nivel bastante más alto de lo que está teniendo en cuenta que no lleva mucho en el mercado además. Proyecto al que echarle un ojo.

Poco a poco espero ir aprendiendo más de vosotros y en lo que pueda ayudaros también a ver si entre todos nos damos hecho millonarios jeje.

Un saludo