¿Cuáles son las mejores carteras?

Crees que eso es una respuesta educada, el podría estar verde en este mundo cripto, pero tu en educación

Yo no veo la mala educación por ningún sitio.

Todas tus aportaciones en este hilo han consistido en leerle la cartilla a unos y a otros. ¿Por qué no predicas con el ejemplo y le solucionas tú las dudas al compañero en lugar de hacer tantos juicios de valor al resto de usuarios?

3 Me gusta

Ya te he dicho, el que no quiera responder algo, como yo hago, pues que no responda, pero que no trate de alimentar su ego con aires de prepotencia, es sencillo de entender, no?

Entonces, es mejor estar callado completamente.

Es mejor cuando te apetezca o tengas tiempo responder y cuando no no. Para no responder y limitarte a darle lecciones sin utilidad en la materia al que pregunta, pues mejor permanecer callado.

Terminando los post de esta forma, ¿eres consciente de que estás metiendo los pies en el mismo charco que criticas?

Es porque veo que sigues sin ver donde esta la mala educación en tus respuestas y no se si llegas a entender lo que te estoy tratando de hacer ver

O sea, que tú me quieres hacer ver a mí un mal comportamiento, actuando de ese mismo modo.

no tengo nada más que hablar contigo, sigue así, animo!!

En vez de perder el tiempo amonestando a tus compis podrías echarle una mano al chaval.
Yo no veo faltas ni prepotencia, le está haciendo un favor a mi entender.

Es que parece ser que leer no está de moda.

Pero regresemos al tema del hilo.

2 Me gusta

Jajaja, ya veo que eres todo un ejemplo de hacer lo que predicas.

Nunca pierdas la sonrisa y ese falta de coherencia :heart_eyes:

Nunca me gusta perder la oportunidad de meterle caňa a los prepotentes…

Aiiins, te había quedado mejor antes de la edición, con ese “…meterme caña…”.

Jajaja

Que tengáis buen día!!!

Igualmente.

Conocéis algún blockfolio para PC y iPad?
Thanx

Gracias de nuevo por contestar

La verdad es que muy facil no lo poneis algunos. Hay gente más dispuesta a echar una mano que otra, eso es así y siempre lo será

Si no se puede preguntar aquello de lo que ya se ha hablado en alguna ocasión mejor cerrar todos los foros de internet porque TODO ya está escrito en algún sitio

Este no es un tema facil de comprender y cuando lo coges de primeras es abrumador, y por mucho que leas tienes que preguntar. Y si en un foro de primeros pasos para novatos las respuestas son que leas porque ya está dicho pues apaga y vamonos, que alguien me diga qué sentido tiene esta categoría.

Desde luego en otros foros yo en los temas que domino siempre intento echar una mano, entre otras cosas porque creo que cuanto mas se contesta una pregunta mas facil es encontrar la respuesta, y por tanto antes se deja de preguntar.

En cualquier caso gracias a los que han respondido, un saludo

3 Me gusta

100% de acuerdo en lo que dices.