¿Cuáles son las mejores carteras?

Jaxx, exodus… para cantidades pequeñas esta bien.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta . Jaxx no se , pero exodus no esta para android , finalmente buscando he encontrado
Coinomi y he encontrado buenos comentarios .

1 me gusta

Yo he utilizado Coinomi y me ha ido bien.

1 me gusta

a mi que coinomi no tenga version de pc, no me gusta

1 me gusta

Me gusta Exodus,tiene bastantes monedas aunque consume muchos recursos.
Tengo intención de crear otra cuenta(semilla) por diversificar capital que irá al
mismo email.Supongo que esto será posible.
La duda que tengo es si las dos cuentas podrán funcionar al mismo tiempo en
un mismo sist. operativo o si interfieren.
Hay alguien que lo haya probado.

2 Me gusta

Si posees una cantidad la cual te preocupa su seguridad, Trezor o Ledger sin duda alguna.

1 me gusta

Me gusta Exodus,tiene bastantes monedas.

Buenas noches a todos! tenía un tiempo desconectada de este mundo pero estoy poniéndome al día… al principio, comencé usando coinbase y kraken. Sin embargo veo que se disparó el precio de las comisiones!

Cuáles tienen ahora las menores comisiones? o cómo es recomendable manejar ésto?

Gracias y disculpen

Joder, con todos esos datos no se si alguien se quedará con toda la recompensa :see_no_evil:

La cosa no tiene ni pies ni cabeza…

Blockchain info, creo no es la mejor opción, puedo decirlo con propiedad, gane unos satochis, 178589 para ser exacto, y el domingo pasado, que freebitco.in me envio otro pago pequeño de 45000 satochis, entre a mi cuenta blockchain info, y en mi cara vi como activaron un item de sell bitcoin, y automáticamente vendieron mis satochis, lleve el caso a reclamo y inventado cualquier cosa, menos asumir que son ellos mismo, dudo que un jacker pueda hacer eso, de modificar la página temporalmente y vender, ese item entro hoy por ejemplo y ya no lo tiene solo exchange.
SUGIERO TENGAN CUIDADO CON ESTE MONEDERO, YO TENIA POQUITO, pero imaginense con cantidades grandes, me dio rabia por sacrificio aca en venezuela para ganar eso de a poquito, por eso expongo mi caso que no le pase otro.

Buen día Gente!:slightly_smiling_face:

Quisiera solicitar su ayuda, actualizando a la fecha (07/2019) cuáles serían las mejores carteras para almacenar los btc?

Te cuento desde mi experiencia. Coinomi me gusto mucho, tiene version de escritorio y app. Ahora uso ledger, que es infinitamente mejor y mas seguro pero hay que pagarlo…

Trezor y Coinomi en el movil

Una pregunta sobre exodus, tienes acceso a tu dirección privada, por lo que si pierdes tu semillas y la clave de acceso es como si tuvieras una paper wallet no? Que tendrías que hacer con tu dirección privada??

Puedes importarla a otras wallet para tomar posesión de tu dinero.

Yo usaba Blockchain.info y no tuve problemas, pero no me sentía comodo. Alguna vez usé, solo para probar, Jaxx. Ahora uso Electrum y es el que mas me gusta por su simplicidad…eso sí, solo hablo de Pc, nunca he utilizado el movil para esto. Básicamente, los fondos los almaceno en frío, en papel, los monederos solamente para cuando necesito mover algo.

Entonces la diferencia entre electrum o exo dous con un monedero de papel es la forma de generar la dirección privada?

¿Y que diferencia habría entre electrum/exodus y coinomi? También estoy empezando y esto me lleva un poco loco.

A ver…yo, cuando quiero hacer una compra de BTC y guardarlos, probando y recomprobando que no me estoy equivocandoa, hago lo siguiente:

  1. Descargo en el Pc dos generadores de direcciones BTC : Walletgenerator.net y Bitaddress.org.

(Nota: uno de ellos, no recuerdo cual, permite generar la clave pública a partir de la clave privada.)

  1. Desconecto el Pc de Internet

3)Con uno de los generadores de claves, genero una o varias claves, según necesite, donde voy a almacenar los BTC

  1. Las imprimo, y ademas las anoto a mano (Asegurandome de que la impresora no almacena nada en memoria)

  2. Con el otro generador de claves, y siempre desconectado de internet, compruebo que introduciendo las claves privadas seleccionadas, me genera las claves pública correctas.

  3. Elimino todo el rastro en el Pc de lo que haya hecho, también elimino los generadores de claves

7 ) Conecto a internet para la ultima comprobación y en un explorador de bloques BTC compruebo que introduciendo las claves públicas me muestra una dirección BTC con saldo 0.

  1. Compro los BTC en el Exchange y los envío a la clave o claves públicas elegidas.

  2. Compruebo con el explorador de bloques que la dirección se ha cargado correctamente

  3. Me olvido de todo

  4. Cuando quiero mover los BTC, utilizo algún monedero que me permita IMPORTAR las claves privadas. Antes utilizaba Blockchain.info, pero por defecto trata de “barrer” tus claves privadas a otras nuevas, y aunque también permitia Importar (ahora no lo se), no lo pone facil, por eso ahora, como digo, utilizo Electrum, que es el que me permite manejar mis claves privadas con mas facilidad .

  5. Una vez que he hecho el movimiento, si lo deseo puedo eliminar el Electrum del Pc y de nuevo olvidarme de todo, o perder el Pc sin problemas, ya que tengo el control de los BTC en papel.

-En la práctica, los BTC los tengo distribuidos en varias direcciones, y en el Electrum tengo importada solo una de ellas, que es la que voy usando
-Uso Linux (Ubuntu), y el Electrum lo guardo en una partición cifrada del disco, como medida de seguridad adicional.

  • Aunque parezca un proceso largo o farragoso, en realidad es bastante simple, y si lo que pretendes es ser Hodler, creo que merece la pena. En realidad solo hay que hacerlo una vez, pues si tienes unas cuantas direcciones en papel, vacias, en reserva, ya no necesitas repetirlo…a partir de ahí, con el Electrum tienes libertad para jugar lo que quieras.
3 Me gusta