MelonPort [MLN] Hilo General

Acabo de fijarme en esta… cosa, competencia de Iconomi por lo que parece, con un buen equipo detrás y bastante bien de precio. Sobre todo me ha llamado la atención por la pedazo de vela de ayer, arrasando stops hasta los 14k y devolviendo el precio a 24k. Bajó un poco más hasta 21k y desde entonces va subiendo.

Por el barrido, podría ser un buen momento para acumular unos cuantos melones de estos.

https://www.tradingview.com/chart/hoWauBT8/

El precio ICO fue pelín por debajo de los 0,005, no veo yo tan claro que esté a buen precio ahora, más teniendo en cuenta que los de Melon decían que no saldrían a producción hasta de aquí un par de años.

Igual ya ha hecho mínimos, pero teniendo en cuenta las ganancias que todavía tienen los que fueron a la ICO, igual vale la pena esperar a ver si sigue el goteo a la baja.

2 Me gusta

Ya veo. Esperaré a ver cómo se mueve. De todas formas, ¿te parece correcta la interpretación de la vela esa arrasando stops para acumular barato? ¿O puede deberse a otra cosa?

Ni idea, también puede ser que simplemente alguien ha querido salirse para asegurarse unas ganancias del 500% a apenas un mes y poco de haber ido a la ICO.

1 me gusta

que os parece para entrar ahora?

que les parece el buen soporte que esta mstrando en este momento. recomendarian entrar ahora? o esperar un poco mas.
aunque veo impulsos contrarios.

¡Espero que entraras! XD

Sigue por encima de precio ICO aunque tampoco mucho. Parece que ha hecho suelo… no puedo tirar fibos ahora pero la ope se está formando. Habría que ir viendo cómo se comporta.

La producción al final sera en Febrero 2018??
Tengo unos cuantos melones y estoy pensando en ir a largo con ellos
Ahora mismo estan a 78$ y viendo la cantidad tan limitada de tokens y el proyecto creo que sera una buena inversion a medio-largo plazo, pero esto es solo una opinión personal.

Creo que no hay fecha todavía, aunque el desarrollo va avanzando, si sigues su blog lo verás.

Yo también lo creo, pero mientras no salgan a producción dudo mucho que suba de forma consistente.

Según dicen en el Blog para Febrero de 2018 se lanzara el software de acceso libre, un año antes de lo esperado.
Last week at M-0, Melonport announced that their software will be publicly available in February of 2018, one year ahead of schedule.

2 Me gusta

Como ves la subida de las últimas horas, ha pasado de 100$.
Espero verla en 4 dígitos para 2018

+60%

Subida bestial
No se a que se debe pero tiene pinta de tirar fuerte hacia arriba

Vamos a por máximos, siguen activos esos largos criptonauta

En que Wallet los tenéis?

1 me gusta

yo en MyEtherWallet

Concurso de trading en Melonport, 550 MLN en premios (unos 110k USD). ¿Alguien se apunta?

5 Me gusta

Lo malo de los concursos de trading es que no gana el mejor trader a largo plazo si no que gana el que más suerte tiene y más palanca mete
Pero… Suena interesante

Para mandar desde kraken a mew solo hay que poner la dirección de mew, en mew no hay que configurar nada? ¿Cómo se ve luego si llegó? Gracias