MelonPort [MLN] Hilo General

No hay que configurar nada, solo los tienes que enviar a la dirección de MEW. Para verlos, tienes que activar una opción en la parte derecha que te muestra los tokens. A veces falla y es mejor abrir los exploradores (te lo permite en el mismo sitio). Hablo de memoria, si no das con ello me dices y te hago una captura de pantalla.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Alguien ha retirado de kraken Melon a MEW? Me ocurre lo siguiente, se da un nombre a la dirección de envío, luego se pone la dirección de MEW, y al enviar aparece el nombre que hemos puesto a la dirección seguido de la dirección de MEW, pues al hacerlo con Melon sólo aparece el nombre que di a la dirección, me ocurre con Melon, hice luego un envío de Iconomi a MEW y no ocurría. Gracias

Si, a mi me pasó igual
Al darle a confirmar ya te aparece todo correcto

Entonces al darle a confirmar te sale el nombre que pones a la dirección y la dirección ??

Sippp

Porqué melon es la única que baja???

1 me gusta

Murió la moneda??
Que opinión tenéis??
Momento de acumular

Cómo que murió??

hace unos dias integraron la compatibilidad con dominos de eth … siguen funcionando aunque el precio asuste…

2 Me gusta

Subida de casi el 100%
A que se debe??
No vi ninguna noticia para esta subida
Me ha venido bien puesto que incremente mi posición a 0.018 eth
Los otros que tenia en hold mejor no digo nada pq los compre bastante más arriba.
Creo que en febrero la subida será bestial y superará máximos históricos por muy mucho así que sigue siendo buen momento para acumular más y más

1 me gusta

desde el 18 de octubre lo tenemos en Bitfinex…

Alguno habeis realizado esta migracion, parece un pelin pesada comparado con otras

Porque pasa? Los q tenemos ya no sirven?

compruebalo en el etherscan ya veras

Yo la hice y es bastante fácil
En 5 minutos los tienes, eso sí, asegúrate de tener ether por que las fees las pagas tú.
Saludos

pues lo que lei, me parece mucho mas complicado que otras migraciones, teniendo que escribir comandos y demas parafernalia y luego repetir el proceso de nuevo

Para los que no somos informaticos pues que quieres que te diga, es una forma de complicarnos la vida y que mandemos su token a freir melones

Hombre si has tardado 5 minutos y eres ingeniero informatico pues de lujo pero que vamos incluso hacen imcapie en que si te equivocas en una letra los pierdes

Pues anda y que les den

Lo mismo digo

Que no, que fácil fácil, corta y pega de toda la vida.
Yo no soy ni ingeniero ni nada
De informatica soy topo topo.
Pero esta muy bien explicado y es sencillo de verdad.