Mercado otc,para cuando las alts estan aburridas

hola chavales sigo ahora otro tipo de inversiones alternativas al trading con bitcoin,mi idea es invertir en 3 o 4 de estas a largo plazo pero ir saliendome con una parte segun vayan subiendo
decir k este mercado es dificil y muy manipulado,se necesita mucha paciencia para conseguir las acciones,pero es dejar las ordenes puestas y ya se haran,depende de el broker

5 Me gusta

bueno ,como podreis ver en la grafica, medbox a dado sus frutos, a echo un x6 desde minimos,yo me precipite con la entrada y , joder como me arrepiento de no haber esperado al sistema,aun asi, e doblado hoy,entre a 0,13 y e salido a 0,26…el que entrara a 0,05, que hubo muchas acciones a la venta en esas posiciones ,telita…
http://www.subeimagenes.com/img/medbox1-1419075.html

bueno, aqui podeis seguirla en tiempo diferido 15 min
http://www.marketwatch.com/investing/stock/MDBX/charts?symb=MDBX&countrycode=US&time=3&startdate=1%2F4%2F1999&enddate=8%2F27%2F2015&freq=7&compidx=none&compind=none&comptemptext=Enter+Symbol(s)&comp=none&uf=7168&ma=1&maval=50&lf=1&lf2=4&lf3=0&type=4&size=2&style=1013

http://www.subeimagenes.com/img/mdbx1-1419079.html

la resistencia a batir y ahora vamos al intradia

http://www.subeimagenes.com/img/medbox1macd-1419087.html
huelga decir que estamos en recogida de beneficios y esperando señal para seguir la ope.

bueno y ahora lo mejor… no esta solo medbox…
http://www.subeimagenes.com/img/cbis1-1419101.html
teneis k abrir prorealtime, o tradingview,ver los dos graficos , las fechas en las k rebota cada una ,y ver kien es la adelantada.para mi que se trasvasa el dinero de una compañia a la otra…
si te perdiste cbis y medbox no pasa nada,
mjna ,os suena el grafico¿¿
http://www.subeimagenes.com/img/mjna-1419105.html
se rumorea k las ganancias de medbox estan yendo a vpor .otra en el gremio
http://www.subeimagenes.com/img/vpor-1419196.html
USTEDES DECIDEN

3 Me gusta

las empresas a seguir son SRNA MDBX MJNA CBIS Y VPOR,

2 Me gusta

Muchas gracias por la info J. Yo tengo algunas de mdbx, pero me empané y no he podido venderlas, voy a esperar a la próxima ocasión. Voy a mirar las otras que has puesto

1 me gusta

no te preocupes, el valor a cambiado de tendencia,falta romper esa primera resistencia para confirmar.


yo pude ver en tiempo real la subida vertical y donde se frenaba y me acorde de esos 0,25 -0.30 k eran duros y solte.
hoy e visto una gran compra entre 0.14 y 0.16 de 1.5 millones ,una pasta, veremos com oevoluciona y buscaremos posible reentrada

el intradiario

yo hoy e entrado con las ganancias de medbox a mjna a 0,043


macdendiario muestra lo mismico k medbox en su fase acumulativa ,falta confirmar pero el sector esta caliente y falta esta por saltar,gana 20 veces mas que medbox asi k supongo k al menos llegara a los 0,10 pero eso ay k verlo…
muevecerca de 900.000 dolaresdiarios,es likida para entrar, salir de echo mi orden entro enseguida.

2 Me gusta

vpor tambien del sector pero esta menos likida…todas como veis estan en minimos historicos y empezando tendencia nueva ,cambi ode ciclo para mi,indicio de que las bolsas americanas van a piñarsela,el dinero se trasvasa de markets.
en españa cuando los chicharros empiezan a saltar a doble digito sintoma de techo en ibex


erbb esta ultima ya a empezado lafiesta tambien ,pero aun se puede buscar entrada.decir queesta ultimaesta e nboca de todos los foros de otc ,para bien o mal hablan de eya

descaradamente se a acumulado en ese suelo en diario y como veis en el koncorde, ahora empiezan a entrar las ovejitas…
hasta donde llegara??de momento en semanal x debajo de la media pero subiendo el volumen

1 me gusta

prorealtime estade mantenimiento hoy,dejo grafica de erbb,como veis , esta empezando el ciclo alcista,a roto la m50 en diario,y ahora debe ir a por la m200

1 me gusta

en intradiario se pueden ver los impulsos abc etc,a punto de dar entrada,
con mucho volumen para entrar salir,la semana k viene va a estar movidita en estas empresas

2 Me gusta

Muy interesante, voy a ver mjna.
Que broker usas para OTC? En selfbank me clavan casi 30€

ami de echo es lo que me clavan…se puede mirar degiro,quees mas barato dicen …yo m e quedo co nselfbank ya que es el unico que tiene todo el otc, ademas ya tengo la cuenta tentuplica,x10 para ibex…y todo lo demas ,futuros, etfs sobre la vix…el caso es mirar el mas barato y sobre todo que asegure los 100.000 euros en caso de quiebra…


mjna a cierre de hoy,sigue aguantando el soporte de los 0,04 dolares

seguimiento a medbox,cercano al recorte de l61.8 fibo,esta cercano a dar entrada si aguantsa ersta zona,
puede ser buena oportunidad…resistencia 0,30 y despues 0 ,45

catv la otra en la que estoy pringado a 0,0009
1000euros y mjna 1200 mañana comprare otros 1000 de mjna o catv depende cual vea mejor
cuando venda subire las capturas de las transacciones para que veais que es real la liquidez de estas empresas y que se puede entrar salir de verdad

2 Me gusta

medbox cumpliendo recorte 61,8 y arriba,perfectamente alcista.de momento


srna puede actuar de empresa adelantada y a seguir por medbox y mjna

cbis,adelantado tambien

mjna …e l down cayendo un 2,5% y esta en verde???
e redoblado mi posicion a 0,041.

erbb igual que las demas

vpor,nada quedecir…
solo que down cayendo a plomo y chixcharros usa en verde o aguantando,pronto volveran a saltar

3 Me gusta

bueno entrando en materia con mjna que es donde estoy ahora mismo ,
precio en semanal rompiendo la tendencia bajista anual, macd con divergencia alcista, rsi apunto de salir en sobreventa(semanal),espero un fuerte tiron , al menos hasta los 0,10,
a medida k rompa el 0,05 aparecera bastante volumen, habra que estar al loro ya que la subida deberia ser rapida…

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de hacer una pequeña entrada en MJNA, vamos a ver si alguno de estos chicharritos nos da una alegria

despues de varias sesiones haciendo minimos mas bajos hoy a echo minimos mas altos mjna.derecha el diario izkierda el macd semanal


si el lunes no a saltado aun,hare mi ultima compra y a esperar…stop seria una orden de venta limitada el que quiera vender sobre la zona 0,035- pero yo las dejare igualemente,el sector a despegado esta tiene beneficios reales.es todo manipulacion

medbox sigue consolidando la subidade 0,05 a 0,30…bien,dejemosla hacer y haber is nos da tiempo a traspasar ganancias de mjna a esta o cbis o erbb o srna…

medbox intradia–niveles claros

mjna intradia,desesperante pero aguanta el 0,04

estoy hablando co nun chaval que tradea mucho en el otc ,
esta en mjna y me dice que sabe muy bien lo que estan haciendo,
la manada de gente sabe que el stop esta en 0,038(minimos historicos)
estan bajando centesima a centesima para ver cuanto volumen sale ,se negocian milones al dia, variando solo centesimas.
estamos en la misma creencia que la subida esta cercana. yo, en m icaso tengo una ultima bala en la recamara por si la tiran a 0,035,vosotros haced lo que creais conveniente,yo me quedo comprado y promediando.
seguramente mañana el cierre semanal sea por 0,04 si no,si la tiran promedirare.la sobreventa empieza a ser escandalosa y n oes muy normal k de las 5 empresas del sector esta sea la unica con beneficios y no haya saltado todavia,al tener mas free float que las demas , les esta costando acumular mas ,es mi opinion…
suerte a quien me acompañe en este viaje de locos xd…despues actualizo graficas

1 me gusta