Mercado otc,para cuando las alts estan aburridas

medbox estuvo semana y media dando por saco antes de la subida bestial k se pego

1 me gusta

Ojo que este pump de medbox puede haber sido unicamente el que se hace para sacarse a los holders de encima, podría venir uno mucho mas grande si la caida ha sido prolongada :slight_smile:

Claro que va a venir uno mucho mas grande, estan comprando terrenos a saco todas las empresasde marihuana porque en 2016 son las elecciones presidenciales y les estan metiendo bombo a rumores delegalizacion en muchos mas estados,
esto es sol oel comienzo de la tendencia alcista.


actualizo mjna de un compi de un foro de ayi,que tiene l o del volumen negociado en la izquierda

Voy a ver como se comporta MJNA esta tarde, yo tambien me estoy planteando meter algo más

Medbox por encima de 0.144$ va a dar una señal muy potente. Habrá que estar atentos :wink:

vamos porpartes, como jack el destripador xddd.escribiendo estas lineas me juego una bronca gorda demi novia k esta durmiendo ya y hago ruido con las teclas ,pero todo x el foro xd…


mjna …vaya royo se llevan…amenazando soporte pero bajo 0,04 sale siempre volumen al rescate…
n odescarto un ultimo susto en 0,035…
tengo aun otra bala en la recamara

medbox.


GRANDE EL SISTEMA una vez mas aplicable a todo
cbis,la supuesta adelantada al sector

recordar que el down espiñandose y los chixharros se mantienen ,señal de continuidad

2 Me gusta

comparativa historica de los tempos de los chicharronesestos, hoy no va prorealtime, asi que lo subo en forma chapucera xdd

2 Me gusta

ojo a lo que os traigo hoy MEDGEN (MDIN)
esta esta a punto para el despegue,observar la acumulacion que a habido y el koncorde muestra compra bestia de dinero inteligente(paquetes de profesionales)

esta aconsejo meterla en radar. minimos historicos en 0,0001, triple cero stock,de las preferidas por los pumpers.
esta semana hare una compra y la publicare aqui cuando se ejecute.
volumen semanal de 50-80 millones acciones, yo creo k se puede entrar-salir bien

1 me gusta

decidme chicos…quien no sedejaria asesorar por este afamado medico??
veisesto y os podeis resistir acomprar sus medicamentos??a que no? juasjuas
medicina para zombis !!por si el viene el apocalipsis leches xd

1 me gusta

bueno aqui el detalle de la orden cuando vendi medbox ,para que veais que no me tiro el royo gratuitamente jaja

1 me gusta

y la compra

Mjna hoy a petado soporte, pero solo a salido 2mill de acciones. Y ahora en el aftermarket, ya practicamente a recuperado ese - 5%…
Por valoracion de la empresa, segun me han i formado, sale unos 50millones de dolares en el peor de los casos, que no tenga ingresos y tal, eso da unos 0.035 0.030… Hoy han anunciado un contrato de 15millones para este año… No se… Todo es aguantar… O el que lo vea mal salirse…
Yo sigo dentro, y si baja a 0.03metere otro cartucho… Pero a fin de mes claro xdd

Yo sigo en mdbx y mjna, me lo tomo con calma

en semanal, mjna la sobreventa es escandalosa, yo espero al rebote ya que esta empresa tiene ingresos reales y vale bastante dinero…
ojo a la sesion de hoy a ver com oquedo el aftermarket de ayer donde subia un 4% y se recompro a ultima hora lo vendido por peques.


medbox para mi gusto deberia daralgun sustiyo ya que lospeques entraron a mansalva ,vease el koncorde, y para subir alguien tiene que soltar, ya que el volumen ahora es decreciente, esta consolidando la subida…por debajo de 0,08-0,09 vuelta a 0,05

mjna en mensual,cotizando muy cerca de sus minimos y la salida de volumen al perder el soporte fue minima,

Buen cierre hoy, recuperando la zona 0.04 si mañana cierra por estas zonas ojo ala vela semanal… Hammer…
No me va el pc, si podeis subir graficas, si no kereis seguidla y au. Cuando arregle el bicho volvere a subir los analisis

Postdata, quien piyara una semana de esos hammer invertidos de 0.02 a 0.50eeee €€€€€€ juas… Suerte a todos

Mjna en postmarket a recuperado el 0.0401 e visto en el order book subido por un conpi una orden de compra de 1millon de acciones a 0.0395…
En esta, wait and see… En medbox la salida fue cuando me sali yo a 0.25. Ahora debe testear el 0.08 y aguantarlo antes de seguir con las alzas…
La idea es traspasar profits de una a otra segun den señal… Suerte

¿Que plataforma recomendáis para hacer trading de OTC?

Yo uso selfbank pero debe haber otros mas competentes en precios. Creo k se menciono degiro broker, es cosa de comparar
Lo k pasa k selfbank es el unico k los tiene todos los valores. Los otros algunos