[MERCADOS MUNDIALES] Señales diario

Interesant ver como fueron los mercados mundiales en 2018

previsión de que la bolsa USA puede seguir cayendo. El autor hace un análisis de patrones anteriores de vuelta de los últimos 20 años y comparándolo con el rebote actual deduce que lo más seguro es que no hayamos visto suelo:

3 Me gusta

Me encanta como explica este hombre, Pablo Gil junto JL Carpatos suelen ser mis referentes cuando quiero ver +/- qué es lo que piensa el mercado, y con el S&P500 coincido plenamente. En resumen, que todavía nos queda al menos una caida, que o bien baje los mínimos del rebote, o que confirme el rebote en mínimos…

1 me gusta

Día histórico para el oro, se activa el hch invertido q lleva haciendo los últimos seis años:

9 Me gusta

Habrá rebotes importantes, pero tanto SP como Nasdaq se han girado al llegar a fibo 100%, y ahora tienen visita pendiente a sus respectivos PS, Nasdaq en 4150 y SP en 1800:

10 meses después, ahí sigue el oro con su señal alcista, con dos fibos ya cumplidos y a por los máximos históricos directo que va:

9 Me gusta

Esperarías a que se desarrolle una estructura de cortos para posicionarse? Un rebote? O crees que a l/p es buen momento?

Quizás sea mas atractivo el oro, aunque ya llevo bastante en cripto, que para mi es el equivalente, aunque el mercado ( de momento) nos señale lo contrario.

Un saludo!!

Siempre aconsejo esperar a tener señal clara y confirmada, te ahorras el tener que tomas decisiones (lo más jodido del trading) y mucho dinero (hablo según mi experiencia, claro).

1 me gusta