Metaverso. Hilo General

Yo, desde que Valdeande la puso en escena, le metí.

La duda que siempre me ha generado es si tiene más potencial el token, o la compra de los hexágonos.

Por mi parte, no holdeo OVRs, pero sí que me hice con varias tierras en su momento.

3 Me gusta

Como mis conocimientos tecnológicos son limitados, me ha costado mucho ponerme con metamask.

En teoría tiene más recorrido los hexágonos, probablemente has acertado, aunque como no se como hacer el tema hexágonos, de momento me conformo con los tokens. Aunque iré estudiándolo poco a poco.

3 Me gusta

Buenos días
The Sandbox y MANA también imparables :crazy_face:

1 me gusta

Mana llevo algunas… A ver si da buenas alegrias.

2 Me gusta

Es pionera en esto, al igual que OVR. Con lo cual podemos deducir que deben de llevar adelanto. Aunque como ya sabemos, en ocasiones hay proyectos que se quedan estancados y otros les coge la delantera.
Por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta , a no ser que te guste el riesgo extremo :crazy_face:

1 me gusta

De momento estoy en 6 proyectos, en alguno más entrare, prefiero repartir como pones, pues es todo muy nuevo y puede haber sorpresas.

Por ejemplo, proyectos como el que compartí hace semanas , CEEK VR, me parece súper interesante porque va de la mano con todos los metaversos existentes. Por lo que ofrece, digamos que sería una parte fundamental de ese mundo virtual, de hecho estará en todos , ya sea OVR, MANA , Meta , Sandbox, blocktopia .
De la misma manera algunos proyectos NFT también lo serán , serán parte fundamental de ese nuevo mundo virtual.

2 Me gusta

MANA en enero a 0,05 $. Y pensar que cuando vi la película “ready player one” le hablé a un amigo de esto y no me atreví a comprar :man_facepalming:

2 Me gusta

Ahora tienes la del NFT. Free guy, creo se titula, te aconsejo verla es entretenida.

2 Me gusta

No me compares Ready Player One con Mana … Uno ve Ready Player One y suelta todo lo que hay en la cartera, ves Mana y su entorno gráfico y parece que estás viajando a 2013. Tranquilo que en algún momento Mana se pegará un leñazo de muy señor mío junto al resto de metaversos… No porque el metaverso no tenga futuro, sino porque a estas alturas la tecnología es embrionaria, ni es atractiva, ni está adaptada al gran público… Lo que pasará con esto será muy parecido a la burbuja de las empresas de internet a principios de los 2000, caída tocha (incluidas cosas como Amazon o Google), y subida hasta la estratosfera de algunas décadas después.

2 Me gusta

Pues tenía pendiente verla y posiblemente lo haga mañana. Pienso que van a salir auténticas bombas relacionadas con el metaverso. Ahora hay que adivinar cuáles van a ser de los cientos de proyectos que saldrán. Esto no deja de ser una lotería.

incorporo Ceek VR, a mi portfolio, aquí la comentáis mucho y tiene buena pinta.

1 me gusta
1 me gusta

Sfund aportado por @Gurila, lo incorporo a portfolio Metaverso.

Pero de donde sacáis tanto cash pare meterle a todo!!! :scream:
Forobits está lleno de ballenas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

cuidado que lo mismo le meten 5euros por token asi me hago yo un portafolio de 5 paginas :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

A veces puedo llegar a 7 eurillos, no creas… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me gusta TCG donde has entrado? El contrato es este no?

0xF73d8276C15Ce56b2f4AeE5920e62F767A7f3aEA

Si es ese, lo he cogido de Coingecko, te lo pongo para que lo compruebes.

3 Me gusta

Hay otro igual …de milagro madre mia este es el malo.
SCAM
SCAM
:poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: