Mi Altcoin Favorito [ETHOS]

Que tal amigos, hice un vídeo hablando con ustedes sobre mi cripto favorito que es Ethos, Realmente veo Ethos haciéndole un golpe fuerte a plataformas como coinbase, cuando ya salga el producto en el 2018, para el primer cuadrante tienen listo el wallet y para el segundo ya la plataforma donde puedes convertir tu FIAT a Cripto, ahora mismo esta en ~$5.86 pero no veo porque no puede subir a ser una de las monedas top 10 a lo largo del 2018 y tener un valor de $50 como bajo (opinión personal)

Si les interesa saber mas aquí les dejo el vídeo y si les gusta se pueden subscribir al canal y comentarme que monedas quieren que investigue, o cualquier pregunta que tengan también es bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=ER9430Um0C4

1 me gusta

A mí está también me gusta, compré a 1,10 y vendí en la subida. Esperaré a que baje para volver a entrar pues no es de las que más hype tiene y puede ser una buena apuesta para el largo plazo.

¿Cuál sería un precio atractivo para entrar?

Habrá que estar atentos al mercado yo vendí a 4 asique esperaré si vuelve a los 2,50 o 3 y observando cómo se comportan el resto de alts y sobretodo BTC.

Venchain crees que bajara a 2-4$?
Si es así espero a entrar pero yo creo que como mucho de 6 no baja.

Análisis de precio. En los pasados dos días, los alcistas están defendiendo los niveles.

@nicoharmen tiene razón, los holders o alcistas están defendiendo el precio manteniéndolo arriba de la marca de $5, (bajo de los $5 por muy poco tiempo) Yo pienso que ya que esta es una inversión a lo largo del 2018, ahora es buen momento para entrar ya la predicción de precio es mucho mas alta de lo que es ahora, si te gusta el proyecto y piensas que es bueno, el precio de entrada de ahora alrededor de $5.50 no debería detenerte.

  • Opinión personal

Gracias por compartir, tomaré en cuenta tus recomendaciones !

me gusto la información , no sabia de esta criptomoneda, gracias por compartirla