Mi primer Rig

Hola a tod@s.
Estoy creando un primer rig, pequeño con 4 graficas y no quiero meter la pata.
Tengo algunas dudas
1-Puedo emplear una memoria USB 3.0 como disco duro? Si bien seguramente necesito un disco SSD com tengo una memoria USB 3.0 de 128 Gb, me digo igual me sirve de momento,
2-Si la fuente de alimentacion no trae mas de 2 conectores 6+2, he visto que existen unos adaptadores de molex y otros sata que emplea 2 conectores de estos para convertirse a Pci 6+2 ¿son seguros? ¿Son recomendables?
3-Si en vez de poner 1 fuente super buena y cara pongo 2 fuentes buenas y menos caras, me funciona igual de bien el rig suponiendo que al final voy a poner 7 GPU?
4-¿que es mejor para el buen funcionamiento, poner 8 Gb de Ram en un solo módulo o en 2 para aprovechar el Dual channel?

Mil y una Gracias de antemano a todos los que me ayuden en este apasionante mundo. Y a los que no también Gracias por haberlo leido.
Un saludo

1 me gusta

Me apunto

Buenas a todos,

Hace tiempo que estoy interesado en la minería.

Debido a esto, yo mismo he creado un grupo donde poder hablar, comentar y debatir temas directa y únicamente relacionados con la minería. El grupo es ‘Minería de Criptomonedas España y Latinoamérica’, y el link es el siguiente Se connecter à Facebook | Facebook

Decir que yo NO TENGO BENEFICIO PERSONAL, es solo poder centrarse en la minería a los que nos interese.

Un saludo, y son todos bienvenidos.

1.- Si es en linux, si que puedes
2.- Nada recomendable y mas con gráficas a toda pastilla
3.- No escatimes en la fuente y de marca, 2 de 500 o 1 de 1000 casi que da igual pero que sean buenas (corsair, seasonic…).
4.- Te diría que da lo mismo

1 me gusta