Miercoles Rojo, 17-01-2018

Lo mismo que nosotros hombre!!!

Por mí no te preocupes por lo de filosofico me gusta ver la experiencia de todos en los mercados para seguir aprendiendo , sea el que sea yo le tiro a todo nasdaq Ibex índices cryptomonedas oro si al final todo es un sacadineros

Cuando todos se suben… corre y bajate!!!

Fernazinger cómo estás ?

Yo soy sigo diciendo que tever un 20/30% cartera en líquido Te hace mirar las cosas con más calma
Las bajadas son oportunidades de entrar
La cuestión es A mi modo de ver
70/80% HOLD en las grandes (2/3 Max)
30/20% liquidó y juego rápido ganancias cortas

2 Me gusta

Desde ayer

Eso opino yo también , pero en mi caso , extrapolado a una cartera con el 10% para cryptos , holdear una parte de cryptomonedas y con el resto trading en las grandes

Hay unmomento para tirarle a cada cosa… aunque yo soy más de intentar ganar pcoo a poco… aunque siempre hay que tener algo de picante por ahí… las burbujas al final siempre dejan las mejores oportunidades… hace poco lo hemos visto en las viviendas, tras subir a dolor al final han bajado tanto que han dejado buenísimas oporunitadades en su momento… en las puntocom también pasó… y ahora con esto también pasará… eso si hab´ra que saber, en su momento, que falta mucho creo yo, cuales serán las cruypto que pueden ser interesantes a largo plazo pero aún falta para eso… lo cierto es que este mercadillo de las crypto va a 100 veces la velocidad de cualquier otro… así que si un crash en la bolsa puede durar 3 o 4 años en ver suelo aquí podría hacerlo en 3 meses o en 3 semanas… o a saber (si es que esto es un crash como parece).

Bueno os dejo gente que mañana tengo que madrugar para hacer la compra pasar la aspiradora limpiar las cacas de los gatos…jaja trabajo duro!!

1 me gusta

En el mundo CRYTO todo va mucho mas acelerado en el tiempo…pero los patrones son los mismos!

Y me encanta …sin trabas por el medio, desde cualquier parte del mundo y casi sin tener recursos!!!

kretan deverdad crees que esto es un crash? espero que sea pasajero…

Kretan . En el tema burbuja inmobiliaria soy un experto .
Por desgracia , cuando todos mis compañeros de trabajo estaban hipotecandose a caraperro por los años 2005 en hipotecas de 180.000 euros yo estaba con los “papis” viendo el panorama y alucinando lo que estaban haciendo .
Todos diciéndome , vaya tiaco viviendo con los padres ( tenía 21 años) .
Ahí empezaba ya a estar dándole que te pego a la bolsa y a los gráficos .
En resumen , acabe comprándome dos pisos en 2010 por 30.000 cada uno , ya vi un suelo de mercado bastante fiable . Los compré para alquilar ( diversificación de cartera), y a día de hoy , muy contento , esperando que pete la 2 segunda burbuja aquí en España ,para comprarme mi chalecito a precio de saldo .si queréis otro día os cuento por qué espero esto que pase .

1 me gusta

Más duro que los lunes martes y miércoles negros!!!:joy::joy::joy::joy:

Esto es muy extraño , como es que lo quieren bajar más todavía , será verdad los que dicen que los grandes quieren invertir de veras , y por eso lo están bajando?

No coincido en que ahora haya una burbuja inmobiliaria… al menos yo no la veo…

REspecto a si es un crash o bajará o no bajará mas… yo no se ni mas ni menos que ninggún otro desde luego… pero no busqeis explicaciones raras… esto siempre es igual… si baja es pro que hay más vendiendo que comprando y si sube es por lo mismo al revés… y ya está… ni grandes ni tiburones ni complots ni nada… así de simple…

1 me gusta

Aaaaaaala ya creé el Jueves Morado, 18-01-2018 pa mañana :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Extraño no es , estamos de pullback como la dije hace unas horas , esto no acaba aquí , hoy era día para entrarle a un buen intradia ,como puse en directo en el otro hilo , y me decía no sé qué de la “otrografia” pues sin saber escribir me e llevado en una hora casi 1800€ no se la gente si entra a bolsa para depurar su escritura o para ganar dinero jaja :joy::joy::rofl:

No se trata de que sepas más o menos del tema, sino de que los mensajes son más cómodos de leer si están bien redactados.

Kretan , no sé si sabes que el BBVA ( el segundo banco más grande de España ) a vendido toda su cartera inmobiliaria a cerberus un fondo buitre americano por 4k millones de euros , cuando a nosotros , a todos los españoles nos costó casi 12k millones . Esperate a que empiezen a tirar los activos tóxicos al mercado dentro de año y medio …
Ahora mismo te están intentando colar lo que pueden , cuando ellos empiezen a destajo verás los precios donde van

1 me gusta