Miercoles Rojo, 17-01-2018

Buenos dias, abrochense los cinturones que despegamos hasta la luna

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me ha pasado lo mismo a las siete de la mañana!!

A la luna no sé, lleva oscilando los 9k€ unas 10 horas creo, parece que va a estar sin grandes cambios, vamos a ver que tal va la mañana.

Creeis que no habrá nueva bajada? Esto será el rebote definitivo y subirá ya? Sacar la bola de cristal y decidme por favor!! :joy:

Vamos a ver… el analisis tecnico puede predecir hacia donde va el mercado… al final en el mercado hay 3 tipos de “personas”: los robots (espero que no crean que hay millones de personas en el ordenador viendo graficas para dar el boton vender y comprar), los operadores “de verdad”, y los pardillos( que me incluyo en esta categoria) que se mueven por el miedo y la avaricia.
Entonces el comportamiento humano es predecible…lo que no podemos predecir, es alguna noticia bomba para provocar ya sea panico o euforia…asi que nada cada quien que tome sus precauciones…

Edito: creo que me hace falta una categoria mas…estan los que no tienen ni p*** idea de que va el mercado y que se han metido por que le dijo el vecino que se puede ganar mucho…esos son los primeros que caen en perdidas…

1 me gusta

Decepción? Para mi eso es un alivio. Estaba acojonado con que iba a volver a petar durante la noche!

Habra que crear otro hilo, jueves de pasion o algo asi

3 Me gusta