Miercoles Rojo, 17-01-2018

Muy claro lo ves… Aún gano, pero no me despego a la pantalla.
¿Y si esta vez fuera distinto?

Claro que es posible comprar más bajo, el problema es saber hasta donde bajará.
Creo que el mercado puede ser regularizado, pero a estas alturas dudo mucho que nada lo haga desaparecer, ya hay mucha ballena dentro.

Necesitamos una noticia bomba…como que amazon acepta bitcoin o que ya se lanza lighting network o algo, de menos que mcaffe pumpee bitcoin lo que seaaaaaaaa jajajajajjajja

7900€ y subiendo. … No creo que vaya a bajar mucho más, que alguien nos ilumine!

Yo sigo con mis bitcoins.

Como tengamos que hacer un post de estos cada vez que baje un 15% en un día nos quedamos sin colores :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y sin chistes!!

¿Que hacéis cuando empieza a repuntar?. ¿Pasar todo a BTC?

Yo sólo tengo bitcoin y litecoin. Pero más en bitcoin. Y siempre hold. Vamos que cuando junto cierta cantidad lo paso del exchange al Trezor y ahí van a estar bastante tiempo.

Como yo no se de análisis técnico ni cosas raras de esos mundos pues voy a largo. Además, sólo miro lo que tengo cuando sube, así no me llevo disgustos. Pero se lo que llevo invertido y lo que vale más o menos ahora y os lo digo para animar a los novatos en despolomes: voy ganando XD (y ya he vivido algún desplome)

1 me gusta

que optimista con un 15%, yo todas las que tengo me caen un 30%,jajaja

Estos días están siendo bastante duros…
Hay que seguir y tener bemoles para continuar al pie del cañón.
No obstante los Eneros siempre han sido complicados, pero este después del “boom” de los meses anteriores puede que sea el más duro hasta la fecha.

Esta remontando?

1 me gusta

Yo no recordaba uno tan duro como este, vamos que el de septiembre estuvo duro, pero este no se le compara…

Yo no tengo nada en BTC, todo está en las alts. Lo que tengo ahora mismo en alts me da para comprar un Bitcoin. Si hubiese invertido solo en BTC mis ganancias serían un 20-30% menos.
Pienso que es cuestión de tiempo que las alts tengan más presencia en el mercado.

1 me gusta

Vamos que el año que viene todos en Diciembre vendiendo a fiat para que no nos vuelva a ocurrir, poneros una alarma en el calendario,:joy::joy::joy::joy::joy:

Los veteranos nos podian haber avisado,:joy::joy::joy::joy::joy:

saludos a todos :wink:

2 Me gusta

Yo me apunto…hay que aguantar…:joy::joy::joy: y sino

1 me gusta

El BTC le ha metido la puntita a los $10.000 :face_with_raised_eyebrow::thinking:

Tu no tuviste Terras no? Las .com de las telafonicas?

Ha subido por encima de los 8100€

1 me gusta

Jajajjajaa nooooo si soy un chaval!!! pero recuerdo cuando todo se fue hoyo!!! a mi si me toco la crisis inmobiliaria, tenia pasta en un fondo de inversion y lo perdi todo…desde entonces dije que yo tradearia por mi mismo, por que el cabreo que me meti despues de saber que se pudo haber evitado invertir bueno, una historia muy larga…

Ánimo campeón!

PD: No está el horno para bollos, que se dice en mi tierra.

1 me gusta