Migración de CaixaBank ¿alguna idea?

Parece que a los señores de Caixabank ya no me quieren como cliente. ¿Alguna idea de algún banco o similar donde migrar?
He probado ImaginBank (la banca online de Caixabank) pero no tienen ni web, todo va por una app que funciona fatal…

2 Me gusta

Yo hace años que uso ING y muy contento.

3 Me gusta

N26, sin comisiones y con el mejor cambio a otras divisas cuándo viajas fuera de zona Euro.
Y sin problemas a la hora de mandar o recibir Fiat a exchanges.

Hola Dalai. ¿Que tal N26 para retirar efectivo en cajeros? Ya he leido sus condiciones y dicen que ellos no cobran nada, pero si puede cobrar el propietario del cajero, y como no tienen red propia, pues a saber. Por lo demás me gusta mucho N26.

Yo también ando buscando banco para mi cuenta de funcionamiento diario (la de ahorros la tengo en otro banco). Los de Liberbank me tienen muy harto (suben comisiones, cierran oficinas, y la atención presencial/personal da verdadero asco).

Solo la he usado para sacar dinero de cajeros cuando he viajado a Asia y en Marruecos, en España nunca he sacado, solo pagos con tarjeta y compras online, así que no sabría decirte si los bancos del cajero te cobran algo.
Fuera de España que es donde la he usado en cajeros te ahorra muchísimo dinero en comparación con cualquier tarjeta de banco español ya que es N26 la que te hace el cambio a través de transferwise y no el banco del cajero.

2 Me gusta

Yo tengo N26 de cuando estaba en alemania y bien también.

Por aqui tengo EVO( Gratis retiradas de 120€ o+, cualquier cajero, hasta en los ladrones de Caixabank) .

También tengo Openbank y muy bien la verdad, gratis en cajeros santander. Pero la verdad es que aun no le ha hecho falta sacar efectivo… uso tarjeta, transferencias, bizum…

1 me gusta