Mil dudas xpara seguir empezando

Hola gente,llevo desde el día 9 de este mes siguiendo las criptomonedas sin tener mucha ideano no he parado de leer,ver vídeos y hacer el novato meneando altacoins. Bueno me he dado cuenta de lo novato que soya x que el 19 metí pasta en plena cresta ,e imaginando me quedo sería un mal momento alcista me metí en el mundillo… a día de hoy me doy cuenta de los fallos más evidentes… xo bueno, sabía a q me a tenía x ir de pardillo en resumidas cuentas ayer iba a 0.29 bitcoinm que hacían unos 730 euros, y ahora unos 0.22…500??
Bueno en principio mi interés es meter el grueso en largo con 4 o 5 altacoins a bajo precio y con margen de destacar y revalorizarse he apostado x waves, aragon, gamecredits, e interesado en lOTA y no tengo muy claro cual más…
Tengo mil preguntas:
De momento solo uso bittrex, tengo ahí los waves aragon y gamecredits credits…(alguna mas)
X lo que leo es conveniente meterlas cada una en su monedero"oficial". Es así? Lo muevo de bitrex a aragon wallet etc…
Cuando leer alguien moviendo sus monedas, xo ejemplo los waves, parece que resulte tan complicado que me da … cosa rara.
Pregunta: eso de guardar las monedas en papel, sirve aparte de la bitcoin, para otras monedas? Serviria xa las q yo tengo pensado invertir de largo???
Dos más, que pensáis de las que yo tengo de largo? Y en que porcentaje las acumularIris?
Yyyyyy… creéis que se debe tener Cash en Bitcoin en vez de meterlo todo en alta coinS?
Bueno seguiré mareando, y preguntando ah!! Y si alguien sabe decirme hasta cuando son las rebajas que me avise, pienso salir con bolsas, un par al menos je je je.
Saludos a todos!!!

1 me gusta

Guardate unos Euros para Tezos.
Apartir del 1 de julio es la ICO, y mas adelante se podrá comprar.
Y sin duda para mi, sera la revelacion.

Pero bueno, es una opinion nada mas.

1 me gusta

Lo estudiaré, te digo estos días gracias Dani León!,

Eth también permite billetera de papel que yo sepa.
El tema de las alts con monedero es que no hay mucho donde escoger aparte de la web que las creó.
No creas que me hace mucha gracia tener la inversión en un monedero online de unos tios que pueden cerrar el chiringuito cuando les venga bien pero de momento es lo que hay, aparte de unos pocos wallet con las alt más antiguas, como exodus y alguno más.

Puedes probar bitshares, su exchange online es P2P y es mucho mas seguro que esos chiringuitos

Si erizo, tengo que probarlo. Hay alguna forma de que te puedan estafar en bitshares?
Hay que comprar sus tokens para operar?
Le estuve echando un vistazo pero no me aclaro…

No tienes que pagar nada. Simplemente vete a https://bitshares.org y a crear cuenta.

Allí puedes optar por crearte una cartera local basada en tu navegador o simplemente crearte una online wallet.

Incluso esto último, que es muy cómodo, y con una seguridad moderada, es muchísimo más seguro que un exchange convencional, puesto que nadie -salvo tú- tiene tus claves. El proceso de cifrado se hace por Java en tu navegador.

Además no se puede cerrar el servidor, ya que son muchos nodos diferentes sirviendo.

La opción de la cartera local es más segura, pero algo más incómoda, puesto que queda ligada tu equipo al almacenarse en el navegador. A cambio puedes tener varias cuentas. En cambio con la online puedes iniciar sesión desde cualquier lugar, pero sólo dispones de una cuenta

Puedes evaluar las ventajas y desventajas de ambos sistemas. La única forma de que pierdas los fondos es por contraseñas inseguras, porque tengas un troyano en tu equipo que espíe las claves o bien porque la moneda desaparezca, pero está la 9 en el MarketCap, así que no creo.

Muchas gracias por la info Erizo.
Parece que eres de los pocos del foro que usan estos métodos p2p. Si no lo explicas tú se quedan en el limbo sin que nadie las conozca.

Luego no os quejeis si os estafan en polo and companys. Métodos alternativos haberlos haylos…