Minado con conexión de internet de mala calidad

Hola compañeros.
Tengo una pregunta referida a la calidad mínima exigida en una conexión de internet para el minado.
La cuestión es que después de hacer una instalación fotovoltaica, me di cuenta que me sobraban 1,3 kwh, que no puedo compensar su excedente en factura por estar limitada esta compensación a mi consumo. En definitiva 1,3 kwh que estoy regalando a la compañía eléctrica, por lo que me dije… ¿por que no minar criptomonedas?. Bueno… después de contaros mi vida, el problema es que en la ubicación de mi vivienda no tengo una buena conexión a internet. No me preocupa la velocidad, si no la estabilidad de la conexión. Haciendo en cmd, un ping -t 172.65.207.106 (ip de Ethermine) tras 24 horas de prueba me sale un 0,5% de paquetes perdidos.
¿Alguien podría evaluarme que incidencia tendrá en el minado?

Un saludo y gracias

Buenos días.

Por experiencia te diría que no será relevante, no obstante a ciencia cierta no sabría decirte.

Yo tengo una conexión WiMAX de 25 megas en el ámbito rural que tampoco es la panacea y funciono sin problemas.

1 me gusta

Yo he minado con un internet 3G de estos móvil y con poca cobertura y sin problema, eso sí, estable. Por lo tanto no sabría decir tampoco, sólo exponer mi caso por si ayuda.

Cuando yo minaba tenía el mismo problema y hay post que lo explican, con una conexión de pocos kb es más que suficiente. No deberías de tener mucho problema en el minado. De todas formas sería conveniente que nos dijeras qué es lo que quieres minar.
Saludos

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

En principio la idea es minar Ether, ya que puedo modular mi inversión en rig adaptándome casi exactamente a los 1,3 kwh que dispongo de excedente eléctrico.

Creo que Ethererum es a dia de hoy la moneda que mas rentabiliza la inversión.

Aunque cuando llegue el Etherereum 2.0 y tengamos que migrar a otras moneras, veremos a ver que pasa, pero eso esa cuestión se merece abrir otro post.

Un saludo compañeros.

1 me gusta

Cuando eras joven…

3 Me gusta