Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

ETC ya no puede con solo 4GB en Windows 10. En Linux y Windows 7 quiza, pero por poco tiempo supongo. Y con ETH pasara lo mismo en aprox. un mes.

1 me gusta

Hablando de ETC…

1 me gusta

¿En que documento lo añado?

Ya está, es que no encontraba el archivo config y resulta que es el archivo start, la velocidad no ha variado una GPU a 22 y la otra a 27 mh/s

Fijate bien que no te marque una línea en rojo nada más iniciar dándote un “fallo de driver”.

Prueba a ejecutar una vez el start con esta línea de comando “-driver uninstall”. Ejecútalo, y cuando finalice el proceso vuelve a borrarlo… Y comienzas otra vez.

Si no funciona te tocará hacer mod. No es complicado de todas formas.

Por cierto. ¿Son tarjetas iguales? Es muy rara la diferencia de velocidad entre una y otra.

1 me gusta

He creado un tema para no llenar este hilo con mis experimentos :smile:

1 me gusta

Pues a mi ahora la calculadora de Nanopool con ETH me da casi el doble que hace un par de días, y parece real por como sube el saldo :thinking:.

EDITO: Igual es una pifia de Nanopool. No estoy seguro. Voy “cronometrarla” 12 horas.

yo sigo en ethermine y la verdad es que no he notado mucho

1 me gusta

Nah, falsa alarma. Alguna pifia de la calculadora de Nanopool. Ya marca lo mismo de siempre.

1 me gusta

Nanopool hace una media de las 6 últimas horas, varia mucho dependiendo de los bloques minados, tiempo y precio de la moneda

1 me gusta

Bueno mis RX580 de 4Gb ya han dejado de minar ETH por falta de espacio.
¿ que moneda o algoritmo es mas eficiente para estas tarjetas?
En whattomine la mejor opcion que da es GRIN ( Cuckaroom29 ) y QKC (Ethash), que opinais? alguna opcion mejor?
Que estais minando vosotros?

Gracias

buenas, las mias aun aguantan nose como es eso…

abra q mirar que informase de q minar

Prueba a mirar con GPU-Z (o similar) la memoria libre VRAM mientras minas… Tengo curiosidad.

Yo la dos gráficas con 4 GB que tenia las metí en su caja hará 15 días (para ahorrar electricidad mas que nada). Todavía minaban, pero siempre lo hicieron con una de 8 GB como principal.

1 me gusta

Hasta ayer sin problema. Utilizo phoenixminer (creo que la 4.9c) y cuando llegue a casa de trabajar el rig estaba parado y me decia que las tarjetas ( solo las de 4 Gb ) no tenian suficiente VRAM, tras quitar las de 4 Gb, las de 8 Gb sin problema.

Ya comentaras, pero las mias ayer pararon con el mensaje de no hay suficiente VRAM

También influye mucho el SO. Por lo visto Linux es que menos “malgasta” VRAM, luego Windows 7 y Windows 10 el que más.

Y también influye si tienes el monitor conectado a la GPU principal o a la IGPU de la placa.

Las mías, con Windows 10, empleban 80 MB más en la principal de 8GB (sin monitor) que en el resto. En BTCTalk he leído que la diferencia sube a 150 MB si le pones el monitor a la GPU principal (tiene sentido).

tendrá q ver algo el no reiniciar?

lleva mas de 30 dias de uptime, lo mismo si lo paro ya no arranka mas… uso win10 y solo 6 gpu de 4gb todas y sin monitor

Lo dudo… El DAG en la VRAM “crece” cuando es necesario. Pero por si acaso no reinicies :joy:

¿No tienes ninguna herramienta para consultar el consumo de VRAM?.

1 me gusta

Por si os interesa. https://newrewardcoins.com/
Yo tengo un cafeterarig de r7 370 y de vez en cuando mimo alguna shit para quitarme el mono jajajajaja.

Las de 8Gb que continuan minando estan usando 4162MB segun GPU-Z

1 me gusta